ipod touch bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2008, 00:40# 1

Por favor si pueden ayudarme, tengo un ipod que compre de segunda en usa, lo he tenido trabajando por varios dias pero no se como o cuando se reinicio y me pedia una clave, lamentablemnente esta clave no la tengo asi que intente probando 0000 o claves asi pensando que era defualt del sistema, luego de varios intentos se bloqkeo y lo he apagado y reiniciado sin embargo ahora no puedo acceder a este, ni conectando a la pc con el itunes, no lo reconoce, ni en vista, por favor si alguien sabe como hacer para restauararlo porque he probado restaurando y no puedo, existe algun sofwware para esto, alguien lo hace, lo hace la misma Mac, por faovr ayudaaaaaaaaaaaa.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Abr 2008, 02:35# 2

Tal vez poniéndolo en modo DFU kon algún programa komo Ziphone o LibertyX puedas ponerlo listo para restaurar y komenzar de nuevo :wink:

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
05 Abr 2008, 05:16# 3

gracias amigo definitivamente creo q lo logre gracias a ti, ese iliberti q me dijiste lo libreto al toke

buena, saludos

Gracias  
29 Jun 2011, 14:23# 4

Hola. Tengo un problema con mi Ipod touch. Ayer estaba viendo mi correo en él y al entrar en un mensaje me quedó bloqueado. No hay manera de que se desbloquee. Le estuve dando a la tecla de apagar durante un buen rato y ni se apaga ni hace nada. No sé qué puedo hacer para desbloquearlo. Lo he puesto a cargar por si tenía poca batería pero tampoco. Incluso creo que no se cargó.
Alguién sabe qué puedo hacer para desbloquearlo.
Muchas gracias.

Gracias  
29 Abr 2013, 17:56# 5

Hola,
Se me a bloqueado el ipod (me olvide de la contraseña) que puedo hacer??

Muchas gracias por anticipado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2013, 21:23# 6

Hola Xavigre, bienvenido al foro =)

Debajo de tu post vienen posts relacionados. Checa una de ellas y quizás te sirva ;)
Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  