Hola. Es bueno tener siempre el ipod encendido?(standby) No habria que apagarlo alguna vez? Al irte a dormir por ejemplo?
Y otra cosa los rayos x de los scaners del aeropuerto pueden afectar al ipod cuando lo pasas por ahi? Gracias!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Es bueno tener siempre el ipod encendido?(standby) No habria que apagarlo alguna vez? Al irte a dormir por ejemplo?
Y otra cosa los rayos x de los scaners del aeropuerto pueden afectar al ipod cuando lo pasas por ahi? Gracias!
yo siempre lo tengo prendido, tengo 9 meses con mi itouch y lo he apagado menos de 10 veces, y aun asi me sigue funcionando exactamente igual, realmente lo he apagado cuando se que no lo voy a tocar en varios dias continuos, si no, lo dejo prendido solo bloqueo la pantalla cuando no lo uso y en cuanto a los rayos X del aeropuerto, la verdad desconozco si puedan dañar equipo, pero yo tengo la idea (creo!, pero no lo puedo asegurar) que estos son solo para ver mercancia e interiores, por lo que no dañan los aparatos, pero aun asi esperemos que alguien sepa con mayor seguridad esta segunda pregunta.
saludos
Yo lo dejo en stand by, entre otras cosas porque sino no me recuerda por donde iba escuchando la música la última vez y tendría que empezar de nuevo cada vez... respecto a los aeropuertos decían que sí con los portátiles, pero vete a saber lo que es cierto y lo que es leyenda urbana... al final si lo quieres llevar lo tienes que pasar por el detector quieras o no...
cómo se apaga .____.?
anaSofiaN escribió:cómo se apaga .____.?
Siempre en Stanby es lo mejor
Anda, como curiosidad, decir que con la versión 4.0 del firmware se ha arreglado el "problema" (para mí lo era) por el que al apagar el itouch se olvidaba de la canción que estaba reproduciendo... qué bien ^_^