ipod touch antiguo no se apaga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Feb 2009, 02:02# 1

Hola a todos, quisiera si alguien me puede ayudar a resolver el tema del ipod touch 1 g, he restaurado a la version 2.2.1, encontrándome que no puedo apagarlo, es decir por mucho que aprieto las teclas de home y el boton de arriba, (varias veces como 40 o 50 segundos), no se apaga, eso si se queda bloqueado cuando ha pasado un minuto. No puedo hacerle el DFU, espero vuestras respuestas, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2009, 02:41# 2

Hola. Muevo la consulta al subforo de General iTouch. Saludos y bienvenido :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Feb 2009, 12:49# 3

Resetealo. Presiona durante 8 segúndos o así power+home hasta que se apage del todo. Una vez apagado lo enciendes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Feb 2009, 18:42# 4
Theliel escribió:Resetealo. Presiona durante 8 segúndos o así power+home hasta que se apage del todo. Una vez apagado lo enciendes

He pulsado durante media hora los dos botones que me indicas, he soltado el power y he dejado el home durante bastante tiempo, pero no hace absolutamente nada, es decir lo único que hace es quedarse bloqueado, no puedo hacer DFU por mucho que lo intente, gracias de todas formas.
Gracias  
23 Feb 2009, 11:20# 5

lo q te dice theliel no es ponerlo en DFU,sino resetearlo.ahora bien,si kieres ponerlo en DFU,debes hacerlo con el touch conectado al pc.aunq yo creo q la solucion puede pasar x restaurarlo de nuevo,y xa ello no necesitas DFU

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Feb 2009, 23:54# 6
cesarfuenla escribió:lo q te dice theliel no es ponerlo en DFU,sino resetearlo.ahora bien,si kieres ponerlo en DFU,debes hacerlo con el touch conectado al pc.aunq yo creo q la solucion puede pasar x restaurarlo de nuevo,y xa ello no necesitas DFU

Lo he reseteado varias veces, parece ser que el boton de power no actúa, así que lo he llevado al servicio técnico a ver que me dicen y si lo arreglan, ya veremos. Gracias.
Gracias  
27 Feb 2009, 02:46# 7

puede ser tb, no es "raro" que se le vaa un botón, mi primer touch murio así, no me duró ni 6 meses.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad