Hola,
Actualmente tengo un iPod touch 1G pero desde que hizo 2 años parece que se activó una cuenta atrás y la batería cada vez dura menos, ahora apenas llega a 120 mins con Wifi y brillo al 30%, evidentemente con eso no hago nada.
¿merece la pena que me cambien la abtería en el SAT?
Otra cosilla, un amigo de un amigo vende su ipod touch 3G, con la salvedad de que lo ha actualizado a la última versión, no se cual será... 4.1? 4.2? no me ha dicho cual, y como tengo el 1G sólo me sale la 3.1.3, que es la mía actual.
Se que me lo vende barato, unos 150€ y pasaría de 16 a 32GB, que eso es lo de menos, pero como la batería de mmi touch está kaput, pues necesito una solución de emergencia.
Otra alternativa es esperar a que yoigo saque iphones 4 con la tarifa del cero o que movistar deje usar la tarifa pluraal en iphones. Pero quizás puedo esperarme y hacerme viejo...
¿Qué debo mirar en el touch 3G para saber si se le puede hacer jailbreak o no? se algo de baseband, pero no se donde se mira ni que tengo que mirar exactamente. Me es imprescindibñle jailbreak por que suelo entrar por ssh para partidas guardadas y perfiles y demás cosas que me niego a volver a completar, y uso mucho sbsetting y similares.
Respecto a 3G y 4G, es obvio que el A4 irá mucho mejor y que además tiene mejor pantalla, la cámara es un plus, pero lo poco que he visto me han parecido muy mediocres, sobre todo las fotos. Sabéis si el 3G llevsa incorporado micro para skype y similares?
Por último, tengo un Chip GPS bluetooth externo de la marca Holux, sabéis si puedo conectarlo al touch con programas de GPS y que funcione? sería muy importante para m´, ya que los navegadores de iOS son relativamente buenos.
Un saludo