iPod Touch 1 - a 3G, algunas dudas y consiferaciones y dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2010, 22:34# 1

Hola,

Actualmente tengo un iPod touch 1G pero desde que hizo 2 años parece que se activó una cuenta atrás y la batería cada vez dura menos, ahora apenas llega a 120 mins con Wifi y brillo al 30%, evidentemente con eso no hago nada.

¿merece la pena que me cambien la abtería en el SAT?

Otra cosilla, un amigo de un amigo vende su ipod touch 3G, con la salvedad de que lo ha actualizado a la última versión, no se cual será... 4.1? 4.2? no me ha dicho cual, y como tengo el 1G sólo me sale la 3.1.3, que es la mía actual.

Se que me lo vende barato, unos 150€ y pasaría de 16 a 32GB, que eso es lo de menos, pero como la batería de mmi touch está kaput, pues necesito una solución de emergencia.

Otra alternativa es esperar a que yoigo saque iphones 4 con la tarifa del cero o que movistar deje usar la tarifa pluraal en iphones. Pero quizás puedo esperarme y hacerme viejo...

¿Qué debo mirar en el touch 3G para saber si se le puede hacer jailbreak o no? se algo de baseband, pero no se donde se mira ni que tengo que mirar exactamente. Me es imprescindibñle jailbreak por que suelo entrar por ssh para partidas guardadas y perfiles y demás cosas que me niego a volver a completar, y uso mucho sbsetting y similares.

Respecto a 3G y 4G, es obvio que el A4 irá mucho mejor y que además tiene mejor pantalla, la cámara es un plus, pero lo poco que he visto me han parecido muy mediocres, sobre todo las fotos. Sabéis si el 3G llevsa incorporado micro para skype y similares?

Por último, tengo un Chip GPS bluetooth externo de la marca Holux, sabéis si puedo conectarlo al touch con programas de GPS y que funcione? sería muy importante para m´, ya que los navegadores de iOS son relativamente buenos.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2010, 23:44# 2

hola
el microfono esta en los audriculares
para saber donde tenes que mirar para saber la vercion es en ajustes-general-informacion y hay dice todo
para el gps hay que comprar una cosa especial coma la de nike+ para tener gps y hay le bajas los programas de gps que hay en itunes

Gracias  
27 Sep 2010, 23:49# 3

Yo creo que por 150€ te puedes tirar a por el 3G de cabeza, no creo que haya tantas diferencias con el de 4ª generación como para gastarte el doble (290€). Lo de la pantalla, no sé, vale, el iphone 4 se ve bien, pero yo no noto tanta diferencia, me parece que se ve muy bien el de 3ª generación. El aumento de velocidad lo vas a notar seguro... yo ya lo noté entre un iphone 3G de una amiga y mi itouch...

Lo del jailbreak no debe echarte para atrás, en breve dicen que saldrá el jailbreak para la última versión (la 4.1) y es muy probable que si ahora mismo te compras un itouch de 4ª generación te venga con ese firmware... pero siempre acaba saliendo un jailbreak para los firmware, salvo para alguno que se prevea que va a durar muy poco, como fue la versión 4.0.2...

Lo de esperar al iphone 4, no sé cuanto tardarán, yo estuve mirando precios en vodafone y es impensable, y mira que tenía ganas de tener un iphone, es que ni vendiendo el itouch sale a cuenta...

En cuanto al skype, creo que no trae altavoz, pero yo lo utilizo con los cascos que traen los itouch de 3ª generación a partir de la versión de 32Gb que vienen con un mando a distancia (para mí imprescindible para manejar las canciones mientras vas por ahí sin tener que mirar la pantalla del itouch) y con micrófono manos libres con el que el skype funciona bastante bien :)

Respecto al gps no tengo ni idea, ya que no gasto de eso =))

Gracias  
28 Sep 2010, 00:04# 4

Gracias, respecto a lo del GPs me pierdo, por que si tiene bluetooth y yo tengo un adaptador PGS bluetooth externo, por que no debería de funcioinar?

En cuanto al 3G tengo miedo de quedarme anticuado tan rápido, puesto que ya compré el 1G en agosto 2008, y en septiembre salió el 2G, evidentemente me tiré de los pelos, por que aún estaría con el 2G dando guerra...

El touch 3G no tiene altavoz? :S el 2G si tenía :s

En cuanto a lo del baseband, si el firm Tiene MC, entonces es de los "malos" y mejor huir de ellos?

un saludo y gracias.

Gracias  
28 Sep 2010, 07:49# 5

A ver altavoz si que tiene, lo que creo que no es micrófono interno, que para eso necesitas los cascos.

Lo de no quedarte anticuado pues no se que decirte, tendrías que mirar las especificaciones técnicas de ambos, como el procesador y ver las diferencias entre ambos. Yo solo puedo decirte que tuve un iPhone 4 en mis manos y no note la diferencia con mi iPod touch, al menos en velocidad...

Y respecto a lo del modelo MC no debe preocuparte ya que a partir de la versión 3.1.2 o 3.1.3 no estoy segura es completamente jailbreakeable igual que el resto de iPod...

Gracias  

Publicidad
Publicidad