Estás en: IPOD touch 8gb

IPOD touch 8gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2008, 18:34# 1

Hola soy nuevo en esto y veo que se hace algo como JB paraliberar el aparato pero no me entero de mucho, me gustaría alguien me giará o me ayudará a empezar a comprender el tema, mi ipod tiene la versión 1.1.5 (4b1) modelo MA623LL

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2008, 18:38# 2

En post que dice "Tutoriales JailBreak (iPod Touch)" sale todo bien explicado y enlaces a los archivos necesarios

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Oct 2008, 00:14# 3

yo hace poco tambie me compre mi itouch de 8gb con el firmware 1.1.5 y cheque en muchas paginas de internet decian que use el jailbreak con el ZiPhone 3.0 pero me incline por usar el
LIBERTY+ con las librerias cydia y le tenia mucho miedo de que algo le pasara a mi flamante itouch nuevo pero la instalacion fue muy confiable y yo intervine lo minimo posibre y ahora
mi itouch esta libre y rolando.

yo te a consejo usar el LIBERTY+
1.-si lo haces primero instala el LIBERTY+
2.-conecta tu itouch el programa lo registrara como conectado en la parte de abajo en blanco
3.-palomea solo las aplicaciones JAILBREAK ,YOUTUBE FIX Y CYDIA
4.- dale al boton "Go for it"
5.- el programa lanzara una pequeña pantalla con un texto en ingles te pedira que desconectes el itouch y lo buelbas a conectar haslo pero despacio y presta atencion al sonido
de desconeccion esperate un poco y reconectalo y esperate a que haga el mismo sonido
6.- entonces dale enter y empesara a trabajar en tres pasos
A.- descomprimira los archivos nesesarios a la pc esto tardara unos minutos
B.-tu itoch se apagara y prendera lanzando muchas lineas de comando POR NADA LO DESCONECTES este proceso es de dos pasos primero libera y despues instala las librerias
de CYDIA
c.- al terminar el proseso saldra un dibujo de itunes y el cabre usb esto quiere decir que quiere que corras el itunes hazlo.

7.- Y GUALA TU ITOUCH ESTA LIBRE Y LISTO PARA ROMPER TIMPANOS!!
8.- veras que en tu itouch hay una nueva aplicacion CYDIA entra la primera vez se tarda
en la parte de ariba hay un boton que dice RELOAD dele aese boton se refrescara las utilidades
tesaldran barios letreros solo dales ok
9.- con esto tus aplicaciones estaran disponibles para su instalacion segun tu criterio
10.- yo te acosejo instalar todas las aplicaiones del apartado NETWORK para facilitar el enlace
entre tu itouch y tu pc.

para acabar muchos dicen que no pero solo puedo entrar al itouch si en ese momento esta en red por wi-fi haci que si no tienes una red disponible simplemente no podras aceder al root de tu ipod para instalar nuevas aplicaciones

ten mucho cuidado con las aplicaciones que instalas yo por la emocion instale un porqueria
que se llama """""FWChanger""""" para cambiar el numero de mi firmware para hacerlo compatible y me lo jodio afortunadamente lo pude recuperar con restaurar de itunes

otra cosa muchos dicen que uses el WINSCP para acceder al itouch yo lo considero muy simple
yo uso el FILEZILLA FTP CLIENT a se me olvidaba instala primero el programa OPENSSH si no
el filezilla o el winscp no podran entrar al itouch

ya como conectase por medio de estos programas pudes buscarlo en otro tutorial a MUCHOS DICEN QUE SOLO LE DES LOS PERMISOS 775(cuando instalas una aplicacion o juego hay que darle clic derecho y estableser permiso ala carpeta y todo lo contenido en ella) YO LES DOY LO MAXIMO 777 Y TODAS LAS CASILLAS VERIFICADAS ASI ME JALAN MEJOR LOS PROGRAMAS.

espero que tesirva esta informacion 8)

en resumen es facil de liberar pero tambien es facil de joder asi que andate con cuidado XD

Gracias  
01 Oct 2008, 00:48# 4

Yo voto por QuickPWn. Me lo ha hecho sin problema alguno y además el tutorial está curradísimo. Aprovechemos que está y no dar trabajo a más gente. Un saludo

Gracias  
18 Mar 2009, 00:23# 5

Hola muy buenas, queria haceros una pregunta. He adquirido ayer un iPod Touch de 8 Gb y a la hora de entrar en Ajustes veo que tiene una capacidad total de 7 Gb, mi pregunta es: Si pone que es de 8 Gb donde está ese Giga que falta?

Saludos y gracias de antelación

Gracias  
18 Mar 2009, 07:42# 6

En la firmware.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
18 Mar 2009, 14:15# 7

XD mirate también tu PC a ver si es vdd que son los gigas que tienes XD todo es asi XD

Gracias  
21 Mar 2009, 16:15# 8

Hay alguna manera de poder recuperar ese giga o parte de ella? aunque tenga que prescindir parte de software del Touch?

Saludos

Gracias  
21 Mar 2009, 17:44# 9

No, no se puede, ya que realmente la capacidad que tiene es esos 7 con algo, que ves, no tiene 8GB lo de 8GB es para redondear, por google pues veras la capacidad real de 8GB, es una especie de cuenta, que haciendola ves lo que relamente son los gigas y tal, asi te sabes lo que tendra de capacidad antes de comprarlo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Mar 2009, 18:20# 10

Lo expresan en GIBABITS y a lo que estamos acostumbrado es a GYGABYTES

8GIGABITS no menos de 8GYGABYTES por eso, el pc te lo expresa en bytes y la caja del iPod viene expresada en bits (Truco para que parezca mas grande lo que compras)

Lo mismo ocurre con el ADSL, la velocidad no son megabytes, son megabits

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  

Publicidad
Publicidad