Estás en: IPOD touch 8gb

IPOD touch 8gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2008, 18:34# 1

Hola soy nuevo en esto y veo que se hace algo como JB paraliberar el aparato pero no me entero de mucho, me gustaría alguien me giará o me ayudará a empezar a comprender el tema, mi ipod tiene la versión 1.1.5 (4b1) modelo MA623LL

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2008, 18:38# 2

En post que dice "Tutoriales JailBreak (iPod Touch)" sale todo bien explicado y enlaces a los archivos necesarios

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Oct 2008, 00:14# 3

yo hace poco tambie me compre mi itouch de 8gb con el firmware 1.1.5 y cheque en muchas paginas de internet decian que use el jailbreak con el ZiPhone 3.0 pero me incline por usar el
LIBERTY+ con las librerias cydia y le tenia mucho miedo de que algo le pasara a mi flamante itouch nuevo pero la instalacion fue muy confiable y yo intervine lo minimo posibre y ahora
mi itouch esta libre y rolando.

yo te a consejo usar el LIBERTY+
1.-si lo haces primero instala el LIBERTY+
2.-conecta tu itouch el programa lo registrara como conectado en la parte de abajo en blanco
3.-palomea solo las aplicaciones JAILBREAK ,YOUTUBE FIX Y CYDIA
4.- dale al boton "Go for it"
5.- el programa lanzara una pequeña pantalla con un texto en ingles te pedira que desconectes el itouch y lo buelbas a conectar haslo pero despacio y presta atencion al sonido
de desconeccion esperate un poco y reconectalo y esperate a que haga el mismo sonido
6.- entonces dale enter y empesara a trabajar en tres pasos
A.- descomprimira los archivos nesesarios a la pc esto tardara unos minutos
B.-tu itoch se apagara y prendera lanzando muchas lineas de comando POR NADA LO DESCONECTES este proceso es de dos pasos primero libera y despues instala las librerias
de CYDIA
c.- al terminar el proseso saldra un dibujo de itunes y el cabre usb esto quiere decir que quiere que corras el itunes hazlo.