Ipod Touch 2G 8gb - Carga en Bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2009, 19:16# 1

Buenas Tardes,

Habra forma de ver cuanto tiempo de carga me queda en un momento dado en mi ipod. Se que esta la grafica de la Bateria, pero encuentro que se me descarga muy rapido y no dura ni 5 horas escuchando musica. Algun consejo se le sera agradecido.

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2009, 19:27# 2

desactiva el wifi... el ecualizador (Si tienes) y el brillo bájalo a la mitad. Con eso la batería te tiene que durar mas (A mi me funciona)

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
03 Feb 2009, 14:52# 3

5 hroas escuchando música? yo escuchando solo música me puede durar la batería 10 15 0 20 horas sin parar. Evidentemente si estas escuchando música, jugando, inet... dura muchisimo menos

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Feb 2009, 18:11# 4

que extraño, yo tengo 1 semana que no recargaba la pila de mi itouch 2G y lo escucho 2.5hrs Diarias, a veces me conecto a internet o ajugar, obvio desactivo el wifi, pero si me dura mucho, en estos momentos estoy recargandolo nomas quedaba 10%

ImagenImagen
Gracias  
03 Feb 2009, 21:14# 5

umm, una de las cosas que más me sorprendió de mi touch2g es la gran duración de la bateria... seguro que sólo escuchas música?? creo que los consejos de los expertos son buenos, el tema del wifi, safari, el brillo, etc.. a lo que añadiría el tema de bloquearlo mientras escuchas música... la pantallita tiene que chupar bastante batería...

si realmente "sólo" escuchas música, entonces tu touch tiene un problema con la batería...

un saludo.

bring down the government, they don't, they don't speak for us...
Gracias  