Ipod Touch 4 8gb o 32gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2011, 17:30# 1

Buenas me gustaría antes de nada presentarme ya que intuyo que voy a aportar bastante a este foro... aunque en su mayoría sean preguntas :P
El caso es que me he decidido por el Ipod Touch ya que paso de pagar por móviles q se renuevan y que traen defectos... sin contar el Iphone, el cual se me va de precio y no quiero atarme a ninguna operadora. Mi principal duda es si hay alguna diferencia entre el de 8 y de 32 gb (aparte, claro está, de la memoria) y si con un uso de unas cuantas aplicaciones, (nunca he tenido un ipod ni iphone, aunque los he probado, y no creo q vaya a tener muchos miles de aplicaciones) unos 2 GB de música como mucho y prácticamente ninguna película tendré bastante.
Una segunda duda sería si me recomiendan algun tipo de funda para la pantalla o el dispositivo entero, ya que quiero cuidarlo. Muchas gracias espero sus recomendaciones.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2011, 04:51# 2

Hola, yo en tu caso me pillaba el de 8GB, pa la pantalla protector no hace falta, pero a mi me gusta alguno que sea antiglossy pa quitar reflejo y a la vez protejer un poco, y fundas, pues mira de pasarte por alguna tienda apple y decides tu, a mi me gustan las incase, pero hay muchas pa elegir.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Feb 2011, 15:05# 3

Al final me he decidido por el de 8gb :P muchas gracias!

Gracias  
01 Feb 2011, 17:34# 4

Ahora que lo tengo, he aquí, si me permiten, una duda más, y es que al no ser teléfono, es buena idea apagarlo cada vez que no lo utilice? o a la batería no le afectaría? Siendo sinceros no se si es bueno cargarlo a mitad op hay que esperar a que se acabe del todo... en fin no se mucho de baterías alguien podría darme una pista? y disculpen si ya se ha hablado antes en algún otro post
Un saludo!

Gracias  
01 Feb 2011, 21:26# 5

hola, yo no te recomiendo apargarlo, yo nunca lo apago y sobre la bateria pues cuando te abise del 20%(no se si tambien avisa al 10%) puedes ponerlo a cargar, sobre ponerlo a cargar por la mitad no me gusta mucho, pues prefiero esperar a que baje la bateria, y pues despues de un tiempo usandolo sin apagar si que le dejo que se termine la bateria alguna vez.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Feb 2011, 08:38# 6

Una vez mas muchas gracias¡

Gracias  

Publicidad
Publicidad