¿iPod Touch de 64GB?

¿Crees que salga el iPod Touch de 64GB?

Si, en Febrero a mas tardar.
2
17%
No a corto plazo, quiza en la siguiente generación
10
83%
No, tendrían que ser disco duro, con el consiguiente aumento de tamaño
0
No hay votos

Votos totales : 12

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2008, 01:31# 1

Basicamente abro este thread para discutir la probabilidad de un iPod Touch con capacidad de 64GB (supongo que seguira usando memoria flash) a corto plazo.

Lo que ocurre es que agregar a mi triste iPod Touch de 16GB de primera generacion, que ya no me da abasto, un nuevo aparato con mayor capacidad. Soy un maniatico de la calidad en los videos y realmente me caben muy pocos.

Mi pregunta viene por que a pesar de que generalmente los iPod suelen aumentar su capacidad cada cierto tiempo, tambien es cierto que las limitaciones tecnologicas no son faciles de sortear, y desarrollar una memoria de 64GB, de tamaño pequeño (tomando en cuenta la reduccion de dimensiones en esta generacion), con exelente optimizacion de la bateria, y sobre todo, a precio accesible, es todo un reto tecnologico.

Tengo entendido que hasta ahora, la memoria flash de mayor capacidad es de 32 GB, pero eso no quita que pueda reducirse su tamaño y poner 2 en un mismo aparato, o usar otro tipo de memorias en el mercado.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
16 Oct 2008, 02:44# 2

Flash hay de hasta 256gigas en un solo encapsulado y que yo conozca.

Otra cosa son los precios xD

El de 64GB no implicaría ninguna dificultad técnica ni por espacio ni por nada, solo habría aumento de precio.

ディマルです!
Gracias  
16 Oct 2008, 03:36# 3

Si, en febrero o mas tarde

EDITO.: Mi respuesta esta bien escrista, es asi como habia visto la respuesta antes de votar, pero pues eso es lo que hay, y no tiene por que ser otra generacion, simplemente implantaran esa memoria como hicieron con la de 32GB

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Oct 2008, 04:07# 4

Creo que podrían hacerlo sin previo aviso en unos 4 o 5 meses, ya paso que se aumento de repente la capacidad del touch a principios de año. Así que no hay que descartarlo, pero no creo que sea muy seguro como para esperar por ello.

Gracias  
16 Oct 2008, 07:52# 5

Hay que esperar a que apple gane mucho dinero con los touch actuales, y cuando vean que llevan bastantes beneficios sacarán cosas mejores. (Pasa igual en todas las empresas)

Gracias  
16 Oct 2008, 14:04# 6

Yo creo que todo es esperar. Pero probablemente el siguiente movimiento de Apple no vaya enfocado en cuanto un aumento solo y exclusivamente de memoria, sino que traerá más avances, no se quizas un nuevo OS o alguna característica más. Me extrañaría que subieran a 32Gb sin hacer nada más pero....

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
16 Oct 2008, 14:39# 7

Pues a mi no me extraña, ya lo hicieron con el de 32GB y creo que igual lo harán con el de 64GB

Imagen
Gracias  
29 Nov 2008, 15:17# 8

Mi duda es si cambiar el de 32 GB de 1ªG al de 32 GB de 2ª G, por la ventaja que trae del altavoz. Pero si tienen que sacar el de 64GB, evidentemente me espero. por eso agradeceria cualquier noticia sobre el tama. Gracias
Salut

Gracias  
29 Nov 2008, 15:34# 9
ttogores escribió:Mi duda es si cambiar el de 32 GB de 1ªG al de 32 GB de 2ª G, por la ventaja que trae del altavoz. Pero si tienen que sacar el de 64GB, evidentemente me espero. por eso agradeceria cualquier noticia sobre el tama. Gracias
Salut
...yo no lo cambiaba ni de coña, mayormente porque tengo el iPod Touch por el JB y si no se le pudiera hacer esto no tendria iPod Touch. Pero tambien yo creo que te lo cambiarian facilmente la gente, yo almenos yo si me hubiera comprado un iPod Touch 2G y me entero de lo del JB y luego dice alguien que quiere cambiar su 1G por el 2G, ahi estaria yo para cambiarselo sin duda tendrian que estar los 2 iPod en buen estado claro, pero ya te digo creo que lo tendras facil en su cambio o venta.
Imagen
Gracias  
29 Nov 2008, 21:30# 10
liko13 escribió:
ttogores escribió:Mi duda es si cambiar el de 32 GB de 1ªG al de 32 GB de 2ª G, por la ventaja que trae del altavoz. Pero si tienen que sacar el de 64GB, evidentemente me espero. por eso agradeceria cualquier noticia sobre el tama. Gracias
Salut
...yo no lo cambiaba ni de coña, mayormente porque tengo el iPod Touch por el JB y si no se le pudiera hacer esto no tendria iPod Touch. Pero tambien yo creo que te lo cambiarian facilmente la gente, yo almenos yo si me hubiera comprado un iPod Touch 2G y me entero de lo del JB y luego dice alguien que quiere cambiar su 1G por el 2G, ahi estaria yo para cambiarselo sin duda tendrian que estar los 2 iPod en buen estado claro, pero ya te digo creo que lo tendras facil en su cambio o venta.

Mirándolo así tienes razón, aunque por uno de 64 me lo pensaba y mantendria el 1G por el JB
Saludos
Gracias  