Mi Ipod touch 64G. no reproduce video en la base ZEPPELIN.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2010, 18:43# 1

He adquirido hace dos dias un Ipod touch 64G. y a mayores la base de altavoces B&W ZEPPELIN.
PROBLEMA: cuando pongo el Ipod en la base altavoces y reproduzco un video la musica sigue sonado pero la imagen no se reproduce. Alguien, por favor, sabe si esto es normal o hay solucion.
He hablado con el servicio tecnico de APPLE y no me aportan ninguna solucion o respuesta.
Garcias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2010, 19:15# 2

Es posible que los altavoces activen la salida de vídeo del Ipod y por eso te dejen la imagen parada. Si es así hay dos opciones: o se puede configurar y/o desactivar la salida de video o no vas a poder hacer nada, ya que ese proceso es automático cuando conectas en el Ipod un cable a/v o un dispositivo que sea compatible con él. Y en este caso el Zeppelin lleva salida de video, lo que no sé es si se puede desactivar desde algún pulsador o el mando a distancia.

Espero que tengas suerte y se pueda hacer o sólo podrás ver los videos en una tele o similar cuando lo tengas conectado a los altavoces.

Saludotes varios.

Gracias  
02 Ene 2010, 21:28# 3

Realmente no tiene mucho sentido lo que dices. La base de altavoces tiene la opción de conectar un cable de video por componentes/video compuesto a la tele? Si no es así, me preguntaría si esos altavoces son compatibles con iPod Touch. La salida de video no se debería de habilitar de ninguna de las maneras simplemente con unos altavoces.

Si por el contrario esos altavoces tiene una salida para vide o/y lo estás cnectando a una tele y es en esta donde no se visualiza el video, el problema es otro, simplemente los altavoces no son compatibles con el iPod Touch y la salida de tele de este

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad