PROBLEMA CON EL IPOD TOUCH 3G 32GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2012, 12:31# 1

Hola buenas!.

Os cuento mi problema: Tengo un Ipod Touch de 3g de 32GB, el otro dia deje mi ipod encima de mi mesa y al volver el ipod estaba apagado y desde entonces no he podido encenderlo, le he cargado la bateria de diferentes modos, y sigue sin encender, le he intentado hacer un restart pero nada absolutamente, ni se enciende ni nada, hoy he llamado a apple hemos intentado varias cosas pero se ha resistido a funcionar.. por lo que me han ofrecido repararlo pero al no tener garantia, el precio estimado es de 190 Euros.. por lo que podeis comprender que no lo quiero arreglar..

¿Qué puedo hacer? Lo tiro a la basura (cosa que no quiero) o hay alguna otra manera de repararlo o que me lo sustituyan pagando algo de dinero? Necesito algun consejo.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2012, 03:01# 2
thius

Cuando lo conectas al PC y abres iTunes lo detecta con iPod/iPhone en Modo Restauración o lo detecta correctamente de forma normal??? (Pregunto esto último por si fuese un fallo sólo de la pantalla)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
07 Oct 2012, 16:52# 3

no no lo detecta, lo conecto, abro itunes y tampoco sale como que lo reconozca, la cosa está en que el otro dia llame por telefono a apple y me probamos todo esto, me dijeron que como la garantia a expirado me podría costar el arreglarlo unos 160Euros... una locura.. porque lo mismo es un pequeño fallo, por eso pregunto si hay alguna manera.

gracias

Gracias  