Ipod Touch 2G 32gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2010, 19:33# 1

Tengo un Ipod Touch de 2G y 32gb que está descalibrado. Es un fastidio, porque en realidad el problema es una tontería, pero no se me ocurre forma de solucionarlo. Esta torcido unos 90 grados. Me molesta sobre todo a la hora de escuchar música, ya que me aparece al instante el Cover Flow y no lo puedo quitar.
En cambio, en algunas aplicaciones como por ejemplo el doodle jump hay una opcion de calibrado con lo que lo corriges. Si en "ajustes" el ipod tuviese esa opción que tantas otras aplicaciones si tienen el problema estaría resuelto. Pero no lo tiene.

Hay alguna solución?

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2010, 20:28# 2

Sólo se me ocurre que mediante el jailbreak exista en Cydia alguna aplicación o utilidad que lo permita. Pero no tengo ni idea...

Gracias  
25 Ago 2010, 17:02# 3

Precisamente tengo el iPod con el jailbreak. Que aplicación es?

Gracias  
26 Ago 2010, 16:00# 4

No la conozco, a ver si a alguien le suena, sólo decía que en cydia hay muchas utilidades para gestionar el itouch y que es posible que exista alguna para eso. De todas formas y de manera temporal igual lo podías solucionar, al menos lo del Cover Flow, si tienes instalada la versión 4.0 o posterior. Si haces "doble click" en el botón de Home, se te abrirán abajo las aplicaciones disponibles para el multitasking, y puedes ir moviéndote arrastrando esa barra hacia la izquierda y hacia la derecha. Si nada más hacer doble click, desplazas la barra hacia la derecha (para ver lo que hay a la izquierda) te sale un menú de reproducción (alante, detrás, play y pause...) y hay un botón gris con una flecha haciendo un círculo que si lo pulsas, se le pone un candado y bloquea la pantalla en posición vertical, evitando que la pantalla gire... aunque ahora que lo pienso no sé si tendrás esa opción en un 2g que no tiene multitarea, aunque eso del giro o no no tiene nada que ver con la multitarea, a mi entender...

Gracias  