Cuqndo creeis que Apple sacara un iPod touch de mas capacidad? yo creo que deberia tener unos 30gb, como el iPod video 5G.
Estás en: iPod Touch de 30Gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuqndo creeis que Apple sacara un iPod touch de mas capacidad? yo creo que deberia tener unos 30gb, como el iPod video 5G.
Supongo que aun tardaran, porque estos los presentaron el otro día...
Lo que esta claro es que sera para la próxima keynote
Para dentro de un año opino.
yo creo que minimo hasta verano del año que viene no hay novedades..
El Steve Jobs es un mamón Ha sacado los Touchs de 16 Gb para dar por culo, así se asegura que va a vender iPods de todas las gamas.
Está claro que si el Touch en vez de 16 Gb, lo sacan de 30 Gb, los iPods Classics no se iban a vender como rosquillas. De la forma que lo ha hecho va a vender bastante de todos.
Ahora, los que se compren un nuevo iPod, algunos se irán a por el Touch, otros a por el Classic y otros a por el Nano. Los que ya lo tengan y deseen renovarlo (mi caso) se tendrán que ir a por el Classic de 80 Gb y cuando dentro de un año saquen el Touch de 30 Gb me cagaré en su keynote xD
De todas formas esto es todo un negocio y si te pones a pensarlo bien quizás cuando el Touch de 30 Gb aparezca, lo mismo se me antoja más seguir con mi Classic de 80 Gb y comprarme un iPhone
Pues yo voy a por un iPod Classic de 160GB y pues si el iPod Touch hubiera tenido esa capacidad o parecida seguro que no costaria lo mismo que el iPod Classic. Las cosas o te las compras al momento que salgan o no te las compras porque si sale algo y te pones ahorrar ya la cagas porque cuando te quieras comprar eso por lo que has ahorrado ya te va a salir otra cosa.
yo pensaba en un touchy peor realmente su capacidad da asco y ahora vi que al parecer va a salir un iphone de 16gb asi q remplateandomelo asi tengo ganas de comprar un nanog3 y quedarme con mi 5g o vender mi 5g y pillarme uno de 80 diganme uds a ver... aconsejenme lo que me encanta del touch es el wifi xD
si solo van a usar par musica pues pillense el touch que para eso la capacidad que tiene esta genial pero si les gusta el cine y la series y meter fotos al ipod comprense el ipod classic que es lo que voy hacer yo
PD.: No se pongan ahorrar para compra algo porque cuando tengas por fin el dinero va a salir ya otra cosa nueva.
Pues es verdad, que el iPod touch tiene la pantalla grande y tactil, wifi, es el nuevo y todo eso, pero 8 gigas es una mierda... Porque si lo piensas, para que quieres un ipod con la pantalla tan grande si luego no te caben casi videos si ya tienes canciones?(yo lo llenaria solo con musica). y e de 16 gb ya se me sale de presupuesto.... (y tapoco es que sea de gran capacidad.....) Lo bueno del classic es la capacidad, y que la pantalla es mas o menos grande.
Yo nose si comprarme uno u otro porque para comprarme el touch y que luego en navidad me saquen los de apple otro con mas capacidad con mas o menos el mismo precio paso, porque casi siempre mejoran los ipod pero manteniendo los mismos precios.
como lo que han hecho con el iPhone, que ya me joderia haberme comprao uno....