No creo que vayan a sacar un Touch grande. Muchos de uds se compraron el classic 80gb por que el touch es muy chico. Si sacan un touch con la capacidad que uno quiere, no van a vender tantos classic.
Estás en: iPod Touch de 30Gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No creo que vayan a sacar un Touch grande. Muchos de uds se compraron el classic 80gb por que el touch es muy chico. Si sacan un touch con la capacidad que uno quiere, no van a vender tantos classic.
dicen 16gb claro pero seguro van a ser como 13gb en realidad xq te quitaran como 3gb del os del ipod asi pasa con el mio 5g de 30gb enrealidad es 27
porque hacen la cuenta en bits y luego pillan los numeros primeros y los ponen como GB.lino13 escribió:dicen 16gb claro pero seguro van a ser como 13gb en realidad xq te quitaran como 3gb del os del ipod asi pasa con el mio 5g de 30gb enrealidad es 27
Pero eso no tiene nada que ver con la cuenta (ademas siempre ponen el asterisco con *aproximadamente x bites, no dicen q sea exacto). Pero eso pasa porque al dar formato a un disco duro se pierde un porcentaje de la capacidad.Mientras mas grande sea mas pierdes. Por ejemplo en mi iPod de 6gb pierdo medio giga, pero tengo un disco duro pal ordenador de 350gb q se queda en 298, y pierdo 52GB,q ya es bastante....
1 GB = mil millones de bytes; la capacidad formateada real es inferior.
PD.: Yo en los disco que tengo y tu puedes mirarlo, en los numeros de bytes pillas los primeros y sale la capacidad del disco.
Yo lo que creo es que si bien han sacado tanto el iphone como el ipod touch con poca capacidad es porque usan memoria flash o me equivoco y esas de capacidades mayores a 16GB aun son muy caras, en cambio en disco duro como lo son los ipods un disco de 160GB esta bien barato y porque creo que usan flash para los touch y iphone? porque esa memoria es lo suficientemente rapida para el sistema operativo que usan. Mi plan es comprarme un classic de 80GB y un iphone de 16GB.
Yo veo bien que por ejemplo el iPhone, que es un teléfono y se supone que va a tener un uso constante, peligro a golpes y mayor ajetreo, tenga memoria flash... es lo suyo, ya que iPhones con disco duro corren peligro.
Pero los iTouch, deberían de haberlos sacado de primera hora con HD y no con memoria flash. Bien es cierto que al usar memoria flash son más delgados, pero yo para delgadez me compro un nano y realmente en un dispositivo de alta gama lo que quiero es capacidad.
Yo lo que voy a hacer es vender mi iPod 30 Gb 5G, comprarme un Classic de 80 Gb y en cuanto llegue el iPhone a España pillarme uno
itouch no quedaria nada bien con disco duro, para eso esta el classic
bueno en algun momento saldra un iphone de 30 gb y eso es lo que me voy a comprar te imaginas en un bolsillo un ipod de 160 y en el otro un iphone?? se te cae la chaqueta del peso!!!! por eso prefiero un iphone de mayor capacidad
si suben la capacidad de algo sera del touch, no creo que suban la capacidad del iphone. Y si suben la del touch sera dentro de un año o por ahi