Ipod touch 2g no me lo reconoce la pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2014, 04:06# 1

Hola amigos buenas noches, vengo aqui ya como ultima instancia, no espero que hagan magia o sean magos para solucionar el problema pero igual nada cuesta preguntar, mi situacion es la siguiente:

Hace dias compre un ipod touch 2g de segunda mano pero en muy muy buenas condiciones, ni golpeado se ve y el sistema funcional 100% y la persona que me lo vendio ya lo tenia con jailkbreak pero lo restauro y lo dejo asi ios 4.2.1, claro yo soy de otra ciudad, entonces yo por querer tenerlo liberado quice hacerle jailbreak, me di cuenta q no podia hacerlo con los botones porque no funcionaba o al menos no se ponia en modo dfu de la forma q se hacen con los botones (cosa que me extraña porque reaccionaban sin problema), entonces leyendo y viendo tutos de youtube segui unos pasado que mediante el ipsw original del ipod mas el redsn0w se podia hacer una version del ipsw que te pone el ipod en modo dfu al restaurar con itunes sin los botones y funciono a la primera, entonces intentando hacer el jailbreak con el redsn0w me quedo el ipod con la pantalla negra no pudiendolo sacar del modo dfu pues cuando quizo hacer el jailbreak no arranco y luego no respondio mas y la pc no me lo reconoce :c, sale que no lo reconoce como ipod, se escucha cuando lo conecto al pc pero no lo reconoce, ya no se que hacer :c, intento presionar los bonotes por 10 segundos o mas para sacarlo de ahi pero nada, si la solucion es venderlo como respuesto bueno que mas me queda pero si alguno le paso lo mismo y tiene alguna solucion factible le estaria muy agradecido y de paso estoy seguro q a muchos ayudarian, gracias de ante mano.

Gracias  
Etiquetado en: