IPOD touch 199 € ( y duda)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 22:29# 1

Solo comentaros que la FNAC esta "liquidando" todos sus ipod touch de 8 gigas desactualizados a 199 euritos de nada, precio mas que apetecible para este aparato. Yo pedi el mio el viernes y me llega mañana, ya que andaba detras de uno desde hace meses pero 270 euros me parecia demasiado dinero, ahora no tengo excusa y mas cuando en mi trabajo a veces me tiro horas sin hacer nada estando solo, por lo que necesito un cacharro de este tipo y mas teniendo navegador...

Deciros tambien que los que venden a 199 € , LOGICAMENTE, son aquellos que no tienen la actualizacion de ENERO, cosa que me da bastante igual ya que lo voy a jailbrekear nada mas sacarlo de la caja (cosa que haremos todos supongo). Me he leido las ultimas 5 paginas del subforo y el hilo de "me decido a jailbrekear" por lo que estoy bastante informado sobre lo que tengo que hacer, pero me gustaria saber si esta sintesis es correcta, ya que tengo demasiados datos en la cabeza.

1º - Sacar el ipod de la caja

2º - No actualizar el itunes y dejarlo en la 7.6

2º - Restaurar el ipod touch a la 1.1.4

3º - Bajar el ziphone y darle a jailbreak y esperar

4º - Empezar a meter mierda por el instaler

¿ Correcto ?

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 22:44# 2

sin duda le bajaron el precio
espero que sigan bajando Imagen

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
13 Jul 2008, 22:50# 3

q putada...ahora q kiero vender yo mi touch xa pillarme el iphone... tendre q pedir menos,u ofertarlo con la 2.0... joe... :x

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Jul 2008, 23:05# 4

pues yo no creo q sea tanto un remate eso, solo esta como US$ 30 debajo del precio normal :S

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Jul 2008, 07:43# 5
piramide escribió:Solo comentaros que la FNAC esta "liquidando" todos sus ipod touch de 8 gigas desactualizados a 199 euritos de nada, precio mas que apetecible para este aparato. Yo pedi el mio el viernes y me llega mañana, ya que andaba detras de uno desde hace meses pero 270 euros me parecia demasiado dinero, ahora no tengo excusa y mas cuando en mi trabajo a veces me tiro horas sin hacer nada estando solo, por lo que necesito un cacharro de este tipo y mas teniendo navegador...

Deciros tambien que los que venden a 199 € , LOGICAMENTE, son aquellos que no tienen la actualizacion de ENERO, cosa que me da bastante igual ya que lo voy a jailbrekear nada mas sacarlo de la caja (cosa que haremos todos supongo). Me he leido las ultimas 5 paginas del subforo y el hilo de "me decido a jailbrekear" por lo que estoy bastante informado sobre lo que tengo que hacer, pero me gustaria saber si esta sintesis es correcta, ya que tengo demasiados datos en la cabeza.

¿ Correcto ?

Buenas y a ver si te aclaro algo. Lo principal, mira bien lo de Fnac, yo lo compre a 179€ en Fnac. En el Corte Ingles lo tienes a 170€, lo vi despues de comprarlo en la Fnac.
1º- Si, dentro de la caja no se puede hacer nada
2º-Efectivamente, NO ACTUALIZAR iTUNES.
3º- El Ipod que venden en la Fnac, viene con una version anterior a la 1.4.4. Lo primero que tienes que hacer es actualizarlo a la 1.4.4, despues el Jailbreak. Eso hice yo.
4º- Bueno mierda, lo que se dice mierda....hay cosas muy buenas. Si te gusta el tema juegos, mira los emuladores, excepto el de PSX, poco compatible y lento, los demas una maravilla. Aplicaciones, algunas buenisimas-

Un saludo
Gracias  
14 Jul 2008, 09:21# 6

me estais matando con esos precios tan bajos del touch... ¬¬ no se en q FNAC lo habeis mirado,en la web sigue x 199€,me imagino q no han actualizado...y me extraña q se vendan touch con firmwares inferiores a 1.1.4,y de ser asi no tiene xq costar menos q uno con 1.1.4,ya q las actualizaciones hasta ahora han sido gratis...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Jul 2008, 09:53# 7

comoq ue 170€? estais de broma no?

voy a llamar al corte inglés.

Gracias  
14 Jul 2008, 10:20# 8

En ECI en valencia (He llamado a 2) me dicen que de eso nada, que 273€ el de 8 GB y 3XX el de 16GB... A que ECI has preguntado? un saludo

que lo unico son programas nuevos que se pagan aparte :s

Gracias  
14 Jul 2008, 10:34# 9
miguelangel escribió:
piramide escribió:Solo comentaros que la FNAC esta "liquidando" todos sus ipod touch de 8 gigas desactualizados a 199 euritos de nada, precio mas que apetecible para este aparato. Yo pedi el mio el viernes y me llega mañana, ya que andaba detras de uno desde hace meses pero 270 euros me parecia demasiado dinero, ahora no tengo excusa y mas cuando en mi trabajo a veces me tiro horas sin hacer nada estando solo, por lo que necesito un cacharro de este tipo y mas teniendo navegador...

¿ Correcto ?

Buenas y a ver si te aclaro algo. Lo principal, mira bien lo de Fnac, yo lo compre a 179€ en Fnac. En el Corte Ingles lo tienes a 170€, lo vi despues de comprarlo en la Fnac.
1º- Si, dentro de la caja no se puede hacer nada
2º-Efectivamente, NO ACTUALIZAR iTUNES.
3º- El Ipod que venden en la Fnac, viene con una version anterior a la 1.4.4. Lo primero que tienes que hacer es actualizarlo a la 1.4.4, despues el Jailbreak. Eso hice yo.
4º- Bueno mierda, lo que se dice mierda....hay cosas muy buenas. Si te gusta el tema juegos, mira los emuladores, excepto el de PSX, poco compatible y lento, los demas una maravilla. Aplicaciones, algunas buenisimas-

Un saludo

Pues en el corte ingles lo vi hace dos semanas a 270 y en la fnac a 250 (callao-madrid), x eso lo he pedido online a traves de la fnac al verlo a 199€

Gracias por la aclaracion, con lo de "mierda" iba con buena intencion, le voy a meter de todo ! :)
Gracias  
14 Jul 2008, 10:36# 10

Me han comentado en un 3er ECI que lo tenian rebajado a 219 hace unas semanas. Que ahora no saben de eso. podrias poner algo más de informacion por favor? un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad