IPOD touch 199 € ( y duda)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2008, 11:09# 11

Yo soy de Madrid. Compre el iTouch en la Fnac de Parque Sur, 179€. Ponia ultimas unidades y traia el soft 1.1.3, me dijo el dependiente, sin yo preguntarle nada, que tenia que actualizarlo a traves de iTunes, cosa que hice.
En el Hipercor del Bercial, corrijo me equivoque, es el Hipercor de arroyo Sur, no del Bercial de Madrid, 170€, estaba en la vitrina de los MP4 y ponia hasta liquidacion de existencias. En conclusion, mirar en los Hipercores.

Si quereis escaneo la factura.

Saludos

Última edición por miguelangel el 14 Jul 2008, 19:04, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2008, 15:17# 12

pues una gran noticia para muchos desde luego. El software que tenga es lo de menos sinceramente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Jul 2008, 15:53# 13

En Hipercor Valencia me dicen que nunca han vendido IPOD Touch... :lol: esto es de risa xD habrá que ir a madrid a recogerlo xD

Gracias  
14 Jul 2008, 18:43# 14
radeonxt escribió:En Hipercor Valencia me dicen que nunca han vendido IPOD Touch... :lol: esto es de risa xD habrá que ir a madrid a recogerlo xD

Mañana voy a otro Hipercor a otros temas. Voy a mirarlo aposta a ver a cuanto esta. Si esta a mas le dire al vendedor que por que alli vale una cosa y en otro centro otra, esto ya me paso con otro articulo hace tiempo, en un corte tenia un precio y en otro, otro distinto.

Saludos
Gracias  
28 Jul 2008, 17:45# 15

El ipod te llegó? he abierto una plataforma: afectados IPOD touch y fnac, pasate sino te importa y comentas tu experiencia, gracias un saludo

viewtopic.php?f=32&t=25666

Gracias  
28 Jul 2008, 23:00# 16

Si, me llego a los dos o tres dias de pedirlo, me huiese llegado en 1 dia pero pillo fin de semana y seur libra.

Gracias  