Ipod touch 1.1.4 16gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 01:25# 1

Estoy buscando por todos los sitios si se pueden instalar las aplicaciones del Iphone ( mapas,el tiempo, etc ) en el ipod touch con la version 1.1.4 pero no encuentro nada, puedo saber si se puede o tengo que esperar? muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2008, 02:23# 2

Si si se puede, con ziphone.

Saludos

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*Invisible Shield full body
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
22 Mar 2008, 14:11# 3
Gildo escribió:Estoy buscando por todos los sitios si se pueden instalar las aplicaciones del Iphone ( mapas,el tiempo, etc ) en el ipod touch con la version 1.1.4 pero no encuentro nada, puedo saber si se puede o tengo que esperar? muchas gracias.

GILDO, para mostrarte tan desesperado, tan angustiado pidiendo ayuda como un naúfrago a punto de ahogarse, tu conducta resulta un tanto extraña...
Primero, porque ya es el TERCER post que inicias con la misma cuestión en pocas horas.
Segundo, porque te hemos dado la ayuda que tan exagerada e histéricamente has suplicado.
Tercero, porque yo mismo con minucioso detalle te he explicado cómo obtener las 5 aplicaciones de Apple que ahora pides alegando que no las encuentras pese a intensa búsqueda.... (De verdad las has buscado? pues las tenías ante tus ojos, yo te las puse!)
Cuarto, porque resulta muy rara la actitud del naúfrago que pide ayuda desesperada y mira para otro lado cuando le tiran un salvavidas, que desprecia... pero sigue pidiendo que le arrojan un salvavidas...
Quinta, porque no se sabe en realidad a qué estás jugando.
De modo que me temo que ya no voy a entrar más en tu juego...
Gracias  
22 Mar 2008, 18:03# 4

Hola Kuperten en realidad no entiendo bien porque me dices todas esas cosas, por empezar no estoy jugando a ningun juego con nada ni con nadie, ( simplemente yo entiendo que un foro esta para hacer preguntas o bien responderlas si uno las sabe y asi ayudarnos mutuamente todos, desesperado? pues tampoco es que lo este pero tengo un aparato que me ha costado una pasta gansa como a todos lo que lo tenemos y quiero sacarle el mejor rendimiento posible y por eso pregunto todo lo que no se ( si lo supiera no preguntaria nada ) llevo con el dos meses y solo he preguntado 3 veces asi que imagina lo que estoy jugando con nadie, lo primero que te digo ante todo es darte las gracias por querer ayudarme, a ti y a todos los que me han dejado un mensaje, pero no obligo a ello y creo que tampoco estoy jodiendo a nadie por hacerlas, creo ser una persona con educación y la cual no quiere problemas con nadie y menos por estas cosas,si tu crees saberlo todo te felicito pero supongo que en algún momento de tu vida necesitaras la ayuda de alguien para cualquier otra cosa y tendras muchas preguntas y dudas ( aun diciendote las cosas ) muchas veces no sabes de la forma en que hacerlas que por ejemplo es lo que a mi me pasa,cuando yo puse el post o como quiera que se diga diciendo si se podian poner las aplicaciones del iphone en el touch tu aun no me habias dicho nada o al menos no me di cuenta, sino no hubiera preguntado,aun tengo muchas preguntas que me van saliendo para hacer y las pondre sino en este foro me ire a otro si es que aqui molesto pues no es mi intencion por poner una puta pregunta, si mas me despido y espero que al menos no te caiga mal lo que te pongo pues no es mi proposito.

Gracias  
22 Mar 2008, 18:23# 5

Gildo, Kuperten tiene razón en tanto y cuando ademas de poder usar la opcion de buscar en el foro, es algo q ya has preguntado en otro hilo y q ya te contestamos los dos con respuestas diferentes, si, pero te contestamos. Por supuesto entiendo q tengas mas dudas, y puedes preguntarlas por supuesto, pero abrir otro hilo para preguntar exactamente lo mismo tampoco lo entiendo yo mucho.

Quizas la respuesta de Kuperten es excesiva, pero a mi tb me pasa muchas veces que no siempre se tiene ni el mejor buen humor ni el mejor día, para q encima te digan algo q no comprendes o q no tiene mucho sentido. Seguro q no lo ha dicho para ofenderte, pero tb es complicado hacer uan crítica constructiva. No lo defiendo, a lo mejor no son las mejores formas, aunq tenga razón en el contenido.

En otro hilo q abriste te dijimos como solucionarlo, el te dijo q añadieras un repositorio y yo te mandé a leer mi blog la entrada de modificación del SpringBoard. Deberías de haber empezado desde allí, o en el mismo post si tuvistes mas dudas preguntar lo q fuera. Pero si al dia siguiente o a los dos dias nos encontramos otro post, exactamente preguntando lo mismo, de la misma persona... bueno, pues sienta mal, pq si contestamos para poder echar una mano lo menos q pretendemos es un poquito de interes, cosa q no se demuestra si la misma persona pregunta lo mismo mas tarde.

Supongo q no vistes la respuesta o creistes q el Post no se publicó o a asber... pero es raro.

Bueno, haya paz, q es Sábado Santo y ya es primavera tb.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Mar 2008, 18:38# 6

Hola Theliel de corazón digo de verdad que me perdoneis pues no es mi intención llegar a nada de esto, no entiendo mucho de estos temas de los foros y demás y no se si se pueden poner mas post o no pero ya lo se y no volvera a pasar, en parte lo mismo llevaba sus razones pero las formas no han sido las correctas y si te soy sincero me han jodido bien aunque por educación he contestado de la mejor forma que he podido sin ofender( lo que no quieras para ti no lo hagas a otro ) despues de poner el nuevo post preguntando eso vi que me habiais respondido los dos y bueno si te soy sincero theliel lo que tu me pones no se ni por donde empezar asi que he hecho lo que me ha puesto kuperten pero me he ido a Tweasks 1.1.4 y me sale solo esto ( youtube activator 1.1.4 ) asi que me estudiare bien lo que me has puesto y si no pues no pasa nada ya me buscare la vida como pueda, muchas gracias de nuevo a los dos.

Gracias  
23 Mar 2008, 14:05# 7

A veces los "excesos" en el tono de la respuesta (excesos que no creo que existieran, por otra parte) sirven para que los que se tapan los oídos comprueben que no son sordos y oigan, para que los que cierran los ojos averigüen que les basta con abrir los ojos para darse cuenta de que no eran ciegos...
Y lo hice con el mejor de los humores y con la más tranquila de mis plumas...
Gildo, creo que Theliel y otros varios te habían explicado hasta la saciedad lo que preguntabas, creo que Theliel ha dejado en este foro y en su blog tutoriales y manuales lo suficientemente extensos y detallados como para que supieras obtener de ellos respuestas a tus preguntas, creo que este foro está lleno de soluciones a los problemas que tan reiteradamente reclamas, creo, en fin, que yo mismo te desglosé punto por punto la forma de obtener lo que pedías tan desesperadamente ("estoy desesperado", repetías)
Por supuesto que nadie nace aprendido, pero es la forma en que cada uno sabe aprender lo que nos diferencia...
Y si, como dices, viste nuestras respuestas poco después de iniciar un nuevo post, por qué lo dejaste abierto? por qué no lo advertistes en ese mismo hilo?
Por mi parte no tengo nada que perdonar, no es esa la cuestión. Se trata de que todos necesitamos de los demás, pero también los demás necesitan de nosotros.
Y perdón por el ladrillo...

Gracias  
23 Mar 2008, 14:26# 8

Si quereis reparar vuestro Ipod (cualquier tipo), mirad esta pagina, es la unica que he encontrado que se dedique en exclusiva a reparar nuestros queridos IPOD, a precios buenos claro (por Apple te lo repara pero por un ojo de la cara

http://www.reparacionipod.com

Gracias  
23 Mar 2008, 18:56# 9

si esta en garantía apple te lo repara sin problemas ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Mar 2008, 21:37# 10

Hola a todos.
Os escribo, por qué se me ha roto mi ipod (mi preciado ipod), y resulta que en la casa de Apple me cobran muchísimo por repararlo.
Denme ideas porfavor. Tengo un amigo que lo reparo en una página web: http://www.reparacionipod.com y me ha dicho que todo le ha ido bien, y sin problemas, y bastante bien de precio (menos de la mitad, que en la casa Apple). Me imagino que yo también se lo mandaré a los chicos de esa página. Pero bueno, acepto sugerencias.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad