Bien,
EL problema es asi, mi ipod toch 2.02 derrepente el ipod se apago, no encendia como siempre con solo un clik en cualquier boton. Asustado pense es la bateria asiq lo cargue en mi G5. Al colocarlo me pedia que lo conectaba que lo recuperara, es decir aparecia como si ipod fuera nuevo. Asi toda la jarana de recuperarlo, pero le colocaba poner la copia de seguridad. El ipod funciona bacan durante 20 minutos lo apgaba con slo un clik y al rato no volvia a prender.
Lei que apretando los dos botones juntos y soltando solamente el de arriba, me apareceria la manzana y se prenderia.
Asi fue pero me parecia raro hacer esto cada vez que queria encenderlo. Asi que segui investigando, pq el ipod se puso peor, no solo se le agotaba la battery sino que cada vez q lo conectaba al itunes otra vez me pedia restaurar una y otra y otra vez,....
Pense son las aplicaciones, las borre todas y procedi pero el problema persistia. Lei que borrara las versiones anteriores es decir QUE CUANDO ME PIDA COLOCAR AL IPOD COMO NUEVO O VERSION ANTERIOR le colocace NUEVO.
Y zas el cuerpo me regreso al alma,....poq despues de 5 horas esta normal, claro que tube q volver a configurarlo todo pero eso no es nada con el terror de ver q el ipod touch no encendia o se reseteaba a cada rato.
Esta solucion la encontre en este foro, leyendo a una chica q se llama patricia, en el asunto ESTOYY DESESPERADA.
Gracias