Estás en: ipod 2G 3.0

ipod 2G 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2009, 12:18# 1

Hola! Hace unos dias subi mi ipod 2G a la 3.0 porque lei que tenia bluetooth y el bluetooth no me ha funcionado :( y luego en Cydia cuando me bajo algunos programas le doy a install > confirm hace como se me instala, y a me sale Operation timed out y luego me pone arriba complete , return to cydia le doy a return to cydia y me sale como si no me lo hubiera instalado :S Probe de restaurar el ipod y no me fue bien sigue fallandome el cydia y el bluetooth
ayudadme porfavor !

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2009, 14:01# 2

¿El bluetooth no te ha funcionado al hacer que? Porque lamento decirte que los iPod Touch/iPhone solo permiten el uso del bluetooth para la conexión de auriculares o altavoces inalámbricos, nunca para trasmisión de datos entre un movil y otro. Así que si lo que has intentado hacer es enviarle una foto al iPod o algo así... es normal que no funcione. Lamentablemente Apple lo tiene capadísimo. :|

En cuanto a lo de Cydia, a mi a veces también me da errores al instalar algunas cosas. Simplemente el programa no se instala y tengo que intentarlo de nuevo. Haz tú lo mismo, y asegúrate de tener las tres rallitas de la intensidad del Wifi al instalar cosas.

Si no te sirve de ayuda pregunta de nuevo!! ;)

Gracias  
12 Ago 2009, 14:30# 3

el bluetooth me falla al buscar dispositivos tengo un movil con bluetooth activado al lado pero en ipod no me lo pilla y el movil tamp
con lo de cydia.. lo intento instalar muchas veces y sigue igual :S cuando se esta instalando se ve arriba running i donde antes salian letras y decian el estado de la instalacion no me slae y abajo me sale como si se estubiera instalando :|
esque tambien me sale que tengo 2 essential upgrades pero al instalarlos justo cuando sale return to cydia me sale la ventanita de 2 essential upgrades
Puede que si reinstalo el cydia me vaya bien.. pero como lo hago ? o si no, crees que podria reinstalar la 2.2.1 dandole a restaurar apretando al shift i poniendo la version iria bien?

Gracias  
12 Ago 2009, 15:32# 4

También he leido acerca de problemas del bluetooth del iPod Touch incluso al conectarse a dispositivos inalámbricos, vamos, que ni siquiera funciona bien para lo que realmente sirve. En mi opinión creo que Apple todavía tiene que revisar bastante este apartado... Lo siento chica, ni idea de cómo solucionarlo. x_x

Y en cuanto a Cydia, tampoco sé qué más decirte. Instala siempre todos los upgrades de Cydia (del propio programa digo, no de las aplicaciones que instales) y ten la intensidad Wifi a tope, poco más que pueda decirte porque a mi me va perfectamente, de hecho ahora acabo de instalar una aplicación.

Gracias  
12 Ago 2009, 17:18# 5

LOs upgrades de Cydia no me los puedo bajar, me fallan como otros programas :|
gracias por intentar ayudarme ;)

Gracias  
12 Ago 2009, 20:19# 6

Mientras alguien más te responde lo mismo te compensa volver a hacerlo todo desde el principio: instalar el OS 3.0 original, hacerle jailbreak...

¿Utilizaste Redsnow 0.8 para hacer el jailbreak?

Gracias  
12 Ago 2009, 22:25# 7

No o_O pensaba que la más reciente era la 0.7.2 que cabeza! mira que el jailbreak lo he sacado del tutorial de este foro.. ahora lo he vuelto a mirar y ahi estaba.. voy a probarlo a ver si hay suerte =D>
Intenté hacer el Jailbreak unas 3 o 4 veces xD no me da pereza volverlo a hacer jaja

[Edito]

Pff.. no va :( ahora con el 0.8 tengo solo una actualización, no se me instala :-/ Gracias por todo, a ver si alguien más sabe algo :|

Gracias  
14 Ago 2009, 00:19# 8
MaaRiia!

Cuando hagas JailBreak instala solo Cydia, no instales Icy. Luego si quieres instala Icy desde el repositorio de Cydia.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Ago 2009, 12:46# 9
J13 escribió:MaaRiia!

Cuando hagas JailBreak instala solo Cydia, no instales Icy. Luego si quieres instala Icy desde el repositorio de Cydia.

Eso hago :)
Gracias  
14 Ago 2009, 18:03# 10
MaaRiia

Pero eso lo haces justo después de Restaurar???.

En ese caso usa RedSn0w 0.7.1 después de la Restauración.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  