Me sucede a veces que a mi Touch le da por saltar de una canción a la siguiente tras pocos segundos de reproducción de la canción, y se pasa así hasta que cambio de álbum o desconecto. ¿Existe alguna razón? ¿Algún ajuste mal configurado?
Gracias!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me sucede a veces que a mi Touch le da por saltar de una canción a la siguiente tras pocos segundos de reproducción de la canción, y se pasa así hasta que cambio de álbum o desconecto. ¿Existe alguna razón? ¿Algún ajuste mal configurado?
Gracias!!!
q version tienesy y si lo tienes JB o no.
q formato de canciones usas, AAC o MP3
tienen algo en comun las cancioens q saltan o no las salta siempre las mismas?
Gracias Theliel, tan solícito como siempre.
1.1.3. sin JB, me salta (no siempre) los mismo álbumes, en formato mp3.
las mismas canciones de los mismo album? o los mismos album pero diferentes canciones cada vez?
puedes reproducir por separado todas las caciones?
Las canciones de un mismo álbum; el caso es que de forma aleatoria, cuando le da la gana, si selecciono, pongamos, la séptima canción de ese álbum, me salta a la octava tras 20 segundos (más o menos) de reproducción; de la octava a la novena igual, y así....
no estarán bien codificadas entonces, solo es eso. Ripea en condiciones el CD y listo. Y por cierto, ya que estamos, no uses MP3, usa AAC, q para el mismo tamaño tiene más calidad, o al reves. Ocupa hasta un 20% menos para la misma calidad.
Ok, mil gracias Theliel, tan amable como siempre!