Gracias por la respuesta,bueno lo del upnp , puedes servir ciertas carpetas y crear listas de reproduccion en
el cliente,con el nero media home incluso puedes servir la entrada de video de tu capturadora o manejar tus tarjetas
de tv de tu pc desde el cliente asi como visualizar esos canales en el dispositivo cliente,siempre que le pongas un cliente upnp.
Con un disco duro multimedia wifi se puede hacer y lo he hecho.
De todas maneras me "conformo" con el samba
y poder reproducir archivos compatibles en vivo desde las carpetas compartidas de mi red de windows. En definitiva queria
saber si lo que se puede hacer con el resco file explorer en una pda,se podia hacer con un ipod touch con otros programas
logicamente, me dices que si,hay que hacerle JB, y meter algo mas al ipod para que haga de cliente samba,¿no?, si hay cosas
por ahi las encontrare y ya os contare. Me parece mas que una opcion poder entrar a un disco duro wifi o a tu red y superar
el limite de almacenamiento que te venga impuesto por la capacidad del dispositivo 8-16 gb .de eso se trata.
Ejemplo,servidor wnas en tu coche, te bajas el disco duro de las tropecientas mil canciones y lo conectas a su puerto
usb, tropecientas mil canciones disponibles pues en la palma de tu mano , con una pda es posible ,con el ipod
es lo que quiero saber.