Si habeis leido mucho por este foro sabreis que hace una semana aproximadamente hice el downgrade a mi iPod Touch 32GB de la versión 2.0 a la 1.1.4 y luego, evidentemente, le hice el JB. Todo iba bien hasta hace unos días. Resulta que lo enciendo, tecleo el codigo de seguridad (y digo esto para que veais que la pantalla tactil funciona perfectamente), y da igual la aplicación que pulse (incluso las del sistema), porque una vez dentro de esta la pantalla deja de ser tactil y no me deja hacer nada. Sin embargo, pulso el boton Home y la función tactil despierta de nuevo, dejandome elegir cualquier otra aplicación, e incluso dejándome pasar página. Ante todo quiero deciros que esto no me pasa el 100% de las veces que enciendo el iPod (aunque si el 70%, y parece que va en aumento), lo que hago si se me queda pillado es reiniciar, aunque hoy por hoy me da miedo apagarlo. Posteo esto para que me ayudeis a buscar una solución, pero no me digáis nada de "restaura" porque tengo como 7 páginas de aplicaciones, sin exagerar. A lo mejor el problema esta en una de ellas, si creeis esto os daré una lista de las que tengo instaladas. Gracias por adelantado y espero respuestas.
Saludos,
**eXtreme_Devil**