Ipod Muerto Y Pc Congelada :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2008, 07:30# 1

Como pueden ver por el asunto... resulta que por tonto me puse a restaurar mi ipod a la version 1.1.4 para poder pasarlo al 2.0 y segui las instrucciones de dejar el boton de home un tiempo y conectarlo para restaurarlo... con el itunes 7.5

Pero resulta que le di restaurar y me boto un error "No Hay Actualizaciones Recientes" entonces segui el metodo de Shift y Restaurar y buscar la version 1.1.4 y cuando le di empezo a cargar... y todo hiva bien hasta q me salio un error.. que no se podia restaurar :S:S y ahora intento y al coenctar el Ipod mi pc se congela :S no me deja hacer nada y le ipod kedo nulo :S prende pero queda en la imagen donde sale el icono del iTunes y el Data Cable :S:S Que hagooo ayuda porfavor :S

Gracias  
Etiquetado en:
28 Nov 2008, 10:44# 2

no necesitas restaurar a 1.1.4 xa luego hacer lo mismo a 2.0. y ya puestos,pasate x el tutorial de los jailbreak y pasate directamente a la 2.2. y actualiza el iTunes a la ultima version,ya q a partir del iTunes 8.0 tienes el Apple Store ;) x otro lado,xa restaurar no hace falta tocar nada en el ipod,simplemente dale a restaurar en el iTunes (si kieres actualizar a 2.2 usa lo del shift + boton derecho,aunq dicen q solo con el boton derecho sirve).a la hora de hacer el JB si es necesario poner el ipod en modo DFU.

en cuanto al problema del pc congelado,ya es mas raro...ahora mismo tu ipod pide restauracion,asi q intentalo desde otro pc si te es posible (a 2.2 es mi recomendacion),y en el tuyo reinstala el iTunes,a lo mejor es un problema de drivers...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  