ipod de pc a mac!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2009, 03:01# 1

hola a todos, recientemente acabo de cambiar mi pc por una macbook pero leyendo me di cuenta que voy a tener problemas con mi ipod touch 2.2.1 1g ya que esta en versión windows... ¿es facil convertirlo a mac?.... según entendí tengo que restaurar en la mac y voy a perder todos mi archivos y mi música =(.... ¿es así?, ¿voy a perder la versión 2.2.1 y regresare a 1.1.4 como venia de fabrica?.... ¿se puede hacer el jailbreak en mac? y por ultimo, y perdón por todas preguntas pero estoy un poco desesperada, todo el trabajo para que mi ipod fuera perfecto para que se arruine =(, ¿cual seria un buen sustituto para winscp: cyberduck o firezilla?

gracias de antemano... espero q me puedan ayudar, en serio estoy desesperada y triste

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2009, 13:42# 2

Hombre, personalmente me parece desesperante y triste que te hayas gastado lo q te habrás gastado en un Macbook, puesto que personalmente me parece tirar el dinero, cuando por el mismo dinero te puedes comprar un portatil muchísimo mejor y al que si quieres ademas le puedes instalar MAC OS, ahora, ahi a quien le compensa pagar el doble pq sea más bonito o pq tenga una manzana serigrafiada.

Al margen de eso, el único problema por ahora con MACbook era (y no se si está arreglado ya) es el modo DFU. Quitando eso es lo mismo, no hay una version windows o una versión MAC. Eso sí, tendrás q sincronizarlo con el otro, con lo que es el conteido posiblemente lo pierdas, pero no hace falta volver a JB.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Jul 2009, 20:32# 3

gracias por tu ayuda, me has hecho muy feliz =). Sabia que este era el lugar al cual recurrir. Una última pregunta, si se vuelve loco mi ipod, como a veces le pasa, y borra toda mi música y tengo que restaurar y volver a jb, ¿puedo seguir el mismo tutorial que esta en la pagina principal, solo bajando la version de quikpwn para mac?

Gracias  
02 Jul 2009, 00:35# 4

Como te digo lo único q no te puedo garantizar es que el modo DFU funcione correctamente en MAC OS, si no puedes poner DFU no puedes JB. Algunos dan fallos, otros no. No sé si ahora mismo es algo que esté solucionado o no.

Gracias  
03 Jul 2009, 01:53# 5

Me parece bastante mal que tu Theliel que supuestamente eres el guru de este foro marques de desesperante y triste a alguien solo por que se halla comprado un MacBook y ademas dando la explicación esa que das, por que por esa regla yo no me creo que un reproductor de mp3 que ni siquiera tiene display cueste 75€ y me refiero al shuffle, tengo un magnifico ipod touch y un MacBook y en ningún momento a sido tirar el dinero, igual que cuando compras un ipod pagas CALIDAD la pagas cuando compras un ordenador de Apple.
Deberías guardar algo de respeto con los lectores del foro.

Gracias  
03 Jul 2009, 03:11# 6

No digo que sea triste la persona, y a lo mejor me he expresado mal si se ha sentido faltado por mi.

Pero por lo demás no me retracto, es mi opinión personal. La explicación es algo más complicada y larga y es algo que ya discutimos en su día, con lo que simplemente quería acortarlo bastante. Si para ti no ha sido tirar el dinero me alegro un montón por ti, en serio. Pero no te confundas, cuando compras un MAC por ejemplo no estas comprando calidad, estás comprando los mismos componentes, marca y modelos, que comprarías en una tienda de informática, espero no tener que recordarte que el hardware de un MAC es el 99% igual al de un PC, y que Apple ni fabrica las placas, ni los procesadores, ni las tarjetas de video ni... simplemente ensambla. La calidad te la da el fabricante, no el vendedor. El vendedor te dará cierta garantía, su sello, su estética... pero lo de dentro es exactamente igual. Decir que comprar un Apple = Calidad desde mi punto de vista expresa exactamente la opinión que tengo al respecto, es decir, no tener bien claro algunos conceptos. Para mi calidad no es gastarme el doble en un producto que es o puede ser exactamente igual a otro en lo que cambia es el software. Puedes incluso decirme si quieres que un software tiene más calidad que otro desde tu punto de vista, y eso tendría sentido, y entonces discutiríamos si es mejor MAC OS o Windows. Pero decir que un Mac tiene más calidad que un clónico que te haces en casa por la mitad, es completamente falso. Cuando compras un Apple estás comprando estética, incompatibilidades y un OS diferente (ni mejor ni peor, diferente), y eso es lo que te cuesta ese gran sobreprecio. Para mi esto es sinceramente algo muy triste, en serio, no me rio de las personas en sí, cada cual haga lo que quiera, de verdad. Me "rio" de los valores que exsten y en fin... podría divagar durante horas...

Y sí, para mi es triste ver que hay personas que llevados por el consumismo, o por tener la certeza como tu dices que estas comprando lo mejor o la mejor marca o, o por que sea lo que está de moda... ver como esas personas son capaces de gastarse ingentes cantidades de dinero por dichos motivos. Si al menos me dicen que es tan solo por el diseño, a lo mejor no lo comparto, no me merece la pena, pero tendría sentido.

Y por lo demás, creo que excede el topic de este hilo, cuando además esta misma conversación es una repetición de algo que discutimos hace ya tiempo.

Si el amigo sxfm77 se ha visto ofendido le pido de corazón disculpas, a él o a cualquier otro, no era mi intención.

Un saludo

Gracias  