El mio también lo compré en FNAC porque costaba menos que en las demás tiendas y que en la web de Apple store.
Theliel escribió:MpM no es justo? si no estás conforme lo devuelves y en paz, estas cosas pasan siempre en todos los mercados. Es como si compras un Core Duo y no sabes de la existencia de los Core2 Duo. Probablemente incluso pages más pro algo peor, simplemente por desinformación.
Si aun lo tienes en garantía para devolverlo hazlo y ya está. De todos modos como dice Zas el precio es diferente. Ahora mismo cuesta lo mismo q antes con las aplicaciones o 20€ menos sin ellas.
Gracias por el consejo y por responder, pero creo que la comparación es distinta en este caso ya que en el caso de los procesadores, hay una diferencia sobre el producto que compras ya que el hardware es distinto y son dos productos diferentes, en este caso no te informan de que versión es ni si el hardware es el mismo o con otro firmware o con más aplicaciones instaladas; ya que en las tiendas (por lo menos eso creo) no hacen una distinción en el producto ni te indican de que firmware lleva el producto ni las aplicaciones que lleva de origen.
Por otra parte no veo en la Apple store ningú lugar donde elegir entre ipot con aplicaciones o sin ellas(con la correspondiente diferencia de precio que comentais).
Por cierto, no le he hecho el JB aún puesto que espero al lanzamiento del SDK y confío en que no haga falta JailBreakearlo, sino, no tendré más remedio que hacerlo(en mala hora actualicé por iTunes a la 1.1.3 pensando que haría bien), espero que el asunto de hacerle el JB directamente desde la 1.1.3 se resuelva pronto.
De todas formas mil gracias por contestar a todos ya que soy novato en cuanto a productos de Apple se trata y nunca me había dejado tanto dinero en ningún gadget parecido por lo que trato de aprender todo lo posible sobre el ipod y este foro (y el blog de Theliel) es una de las pocas y mejores ayudas que se puede encontrar en la red sobre estos aparatitos. Perdón por el tocho.
Un saludo!