Ipod Itouch y las nuevas aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2008, 11:02# 1

Hola a todos,

Este es mi primer post, he buscado pero no encontré nada.

Si me compro en una tienda fisica el Itouch ¿tendre el paquete de aplicaciones que ahora vienen con el ipod (las del tiempo, el mail...)? ¿O dependerá de que el itouch de la tienda no haya estado en stock desde hace tiempo? ¿Depende del momento de activacion?

Gracias

Ipod 60Gb e Ipod Touch 16Gb
Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2008, 12:39# 2

puedes comprar los dos, el de las actualizaciones y las q no las tiene, te deberían de poder ofrecer lso dos indistintamente tengo entendido

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Feb 2008, 13:05# 3

Lo malo es que en la tienda no especifican si lleva o no el paquete de soft nuevo.

Ipod 60Gb e Ipod Touch 16Gb
Gracias  
20 Feb 2008, 16:54# 4

Buenas,
Me presento ya que soy nuevo en el foro;
Compre un iPod Touch de 16 gb hace dos semanas justas y me vino con el firmware 1.1.2, vendiendose ya el 1.1.3 que lleva incluidas las opciones de mail, maps... me parece que es injusto que al mismo precio estos últimos lleven las aplicaciones y yo actualizando no tenga nada, no podría reclamar a apple y que me facilitaran las aplicaciones por iTunes?
Saludos!

Gracias  
20 Feb 2008, 17:13# 5

bueno, no es al mismo precio, despues de la presentacion de las apps de pago se rebajo el ipod 20€, pero solo para los ke no lo traian y los ke si mantenian el precio, o por lo menos eso entendi...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
20 Feb 2008, 17:25# 6

MpM no es justo? si no estás conforme lo devuelves y en paz, estas cosas pasan siempre en todos los mercados. Es como si compras un Core Duo y no sabes de la existencia de los Core2 Duo. Probablemente incluso pages más pro algo peor, simplemente por desinformación.

Si aun lo tienes en garantía para devolverlo hazlo y ya está. De todos modos como dice Zas el precio es diferente. Ahora mismo cuesta lo mismo q antes con las aplicaciones o 20€ menos sin ellas.

Gracias  
20 Feb 2008, 20:29# 7

Yo compre un Touch 8gb en fnac tb hace 2 semanas aproximadamente y me vino con la 1.1.2 tb, pero vamos..que tarde en hacerle JB unos minutos xD! , si tienes pensado hacer el JB ...que mas te da!

Gracias  
21 Feb 2008, 01:49# 8

El mio también lo compré en FNAC porque costaba menos que en las demás tiendas y que en la web de Apple store.

Theliel escribió:MpM no es justo? si no estás conforme lo devuelves y en paz, estas cosas pasan siempre en todos los mercados. Es como si compras un Core Duo y no sabes de la existencia de los Core2 Duo. Probablemente incluso pages más pro algo peor, simplemente por desinformación.

Si aun lo tienes en garantía para devolverlo hazlo y ya está. De todos modos como dice Zas el precio es diferente. Ahora mismo cuesta lo mismo q antes con las aplicaciones o 20€ menos sin ellas.

Gracias por el consejo y por responder, pero creo que la comparación es distinta en este caso ya que en el caso de los procesadores, hay una diferencia sobre el producto que compras ya que el hardware es distinto y son dos productos diferentes, en este caso no te informan de que versión es ni si el hardware es el mismo o con otro firmware o con más aplicaciones instaladas; ya que en las tiendas (por lo menos eso creo) no hacen una distinción en el producto ni te indican de que firmware lleva el producto ni las aplicaciones que lleva de origen.

Por otra parte no veo en la Apple store ningú lugar donde elegir entre ipot con aplicaciones o sin ellas(con la correspondiente diferencia de precio que comentais).

Por cierto, no le he hecho el JB aún puesto que espero al lanzamiento del SDK y confío en que no haga falta JailBreakearlo, sino, no tendré más remedio que hacerlo(en mala hora actualicé por iTunes a la 1.1.3 pensando que haría bien), espero que el asunto de hacerle el JB directamente desde la 1.1.3 se resuelva pronto.

De todas formas mil gracias por contestar a todos ya que soy novato en cuanto a productos de Apple se trata y nunca me había dejado tanto dinero en ningún gadget parecido por lo que trato de aprender todo lo posible sobre el ipod y este foro (y el blog de Theliel) es una de las pocas y mejores ayudas que se puede encontrar en la red sobre estos aparatitos. Perdón por el tocho.

Un saludo!
Gracias  
21 Feb 2008, 02:19# 9

El SDK no te evitará hacerle el JB ni muchísimo menos. El SDK será bueno para los desarrolladores para crear software mejor, pero de ya olvídate de ahorrarte el JB. en otro post acabo de escribir lo msmo.

Da igual q actualizaras a la 1.1.3, ahora mismo puedes poner la version q quieras y hackear la q quieras. Si es por el método directo y rápido de zibri vale, pero si no, tb puedes usar el método lento. Tanto en un caso como en otro acabarás con una 1.1.3 JB a efectos prácticos muy similares.

Sobre la comparación q hice, bueno, no es exactamente la misma claro, pero creo q vale. Es un producto q lleva ya tiempo en el mercado, es un producto q puede ser cambiado de precio o incluso vendertelo con más software. No creo q sea un problema de justicia o injustucia. Q piense personalmente q me parezca una poca verguenza por parte de Apple es otra cosa bien diferente. Sobre el precio creo q el q puedes comprar si es el nuveo tiene la 1.1.3 y te sale 20€ o así mas barato y es elecion tuya siempre ponerlas o no. Se ha dicho mucho q si hay dos versiones q si no q si q no... no lo se, no te lo puedo garantizar pq no lo se. Hasta dnd sé creo q el q puedes comprar es el "barato" y no trae las aplicaciones, q luego si quieres tu pagas los 20€ mas baratos y se las pones, pero creo q de fábrica no hay ningun ipod q de por sí traiga las app activadas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad