ipod 2G i ipod 1G(JB)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2008, 00:52# 1

Bueno, mi duda es esta, quiero comprarme un ipod, pero nose si comprarme uno nuevo de segunda generacion o el de primera generacion i hacerle el jailbreak.
Aver si me podeis decir ventajas e inconvenientes o ayudarme por favor.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2008, 01:27# 2

Pues depende de tus preferencias.
Yo siempre preferiría uno nuevo antes que uno viejo con la posibilidad de tener muchas y buenas aplicaciones, que a fin de todo es para lo que sirve el jb.
Ya ye digo, valora tu mismo las dos opciones.

Mi opinión: iPod nuevo y paciencia para la salida del jb para 2a generacion.

Saludos.

iPod Touch 2G JB 8Gb
Si se puede imaginar... se puede programar.
Gracias  
30 Dic 2008, 01:38# 3

Vamos, yo tal cual ahora mismo me dieras a elegir 1G.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Dic 2008, 03:00# 4

Hola, yo te recomiendo el 2g yo tenía la misma duda me decidí por el 2g y estoy muy contento y piensa que el jb acavara saliendo

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
30 Dic 2008, 03:25# 5

yo me he pillado el 2g.. despues se moriran de la envidia cuando salga el jailbreak ajajja no, pero no se, es mejor tener lo mas reciente... despues es cuando por ejemplo me compre yo un macbook hace nada i ahora me sacan el nuevo ... xdd no se... te esperas un poco a que salga el jailbreak i ya esta

Gracias  
30 Dic 2008, 04:13# 6
carlesd escribió:yo me he pillado el 2g.. despues se moriran de la envidia cuando salga el jailbreak ajajja no, pero no se, es mejor tener lo mas reciente... despues es cuando por ejemplo me compre yo un macbook hace nada i ahora me sacan el nuevo ... xdd no se... te esperas un poco a que salga el jailbreak i ya esta

me hace gracia la forma de pensar de algunos y de la seguridad en afirmar de que el JB saldrá, como si fuese a salir mañana o pasado. Desde mi punto de vista es simple:

Si no te hace falta o no te importa el JB, el nuevo
Si prefieres el JB el viejo.

A fin de cuentas tan solo hablamos de tener un altavoz (bastante cutre por cierto) y algo más de batería.

Evidentemente si existiese JB pues no hablaríamos de esto. Pero no existe a día de hoy, y posiblemente no aparezca (en caso de aparecer algun día) en mucho mucho tiempo.

Claro que esto es algo complicado de predecir, a lo mejor mañana mismo aparecen soluciones al JB del touch nuevo!! pero yo no contaría con ello. Si te merece la pena el nuevo, el nuevo. Si te merece la pena el viejo, el viejo, es simple.

Personalmente? ya lo he dicho, si se me quemase mi viejo ipod, hoy por hoy no me gastaría la pasta que cuesta el touch nuevo para que encima Apple sea quien controle mi dispositivo
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Dic 2008, 08:32# 7

Este tema ha sido tocado muuuuchas veces :

viewtopic.php?f=32&t=28583

viewtopic.php?f=32&t=28372

viewtopic.php?f=32&t=28278&st=0&sk=t&sd=a

etc, etc, etc, etc. :lol:

Lo mejor es el 1ª generación, sin duda. Los que lo nieguen es porque desconocen las virtudes del JB e ignoran las razones por las cuales no ha sido posible el Jailbreak para los de 2ª generación.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
30 Dic 2008, 10:21# 8

tienes razon ludwigno,esos son los q luego vienen preguntando:

-tengo un touch 2G,como puedo descargar los videos de youtube?

o:

-tengo un touch 2G,como puedo meterle el emulador de Snes?

el problema esta en q muy poca gente es capaz de meterse en un foro xa conocer el touch antes de hacer la compra,y una vez q lo tienen es cuando intentan averiguar las cosas...si es q no se puede empezar a construir la casa x el tejado! :roll:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Dic 2008, 11:44# 9

ok, si segun agunos de vosotros es mejor comprar el de primera generacion, donde lo puedo encontrar?? porque dudo que en el mediamarkt este y suponiendo que lo encuentro sera mas barato el de 16 Gb no???

Y la unica diferencia entre los dos esque el de segunda generacion tiene altavoces i lo del volumen??? por lo demas el de 1g es lo mismo?? podre poner mapas con el jailbreak, i las mismas o mas aplicaciones que puede llevar el de 2g??

Gracias

Gracias  
30 Dic 2008, 14:35# 10

.-..

Son iguales, quitando el altavoz interno y los controles de volumen asociados y la batería que tiene una duración algo mayor.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad