Estás en: IPOD GUARDIAN

IPOD GUARDIAN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2008, 00:07# 1

Se me ha ocurrido una chorreada.... que la verdad no se si ya se habia tocado este tema, pero pues aki se los dejo para ver que les parece....

se trata de algo muy muy simple...instalar ORB en mi pc obviamente teniendo mi web cam instalada y tambien orb en el ipod....al entrar desde mi ipod me aparecen por ahi algunos canales de tv online que obviamente se pueden visualizar en el ipod pero tambien me aparecen "web cams" y al entrar ahi...Sorpresa! me aparece mi web cam! claro que con una pequeña diferencia en video de 4 o 5 segundos...pero de algo ha de servir hahaha, yo tengo dirigida mi cam hacia afuera de mi casa y cuando tocan el timbre aunque yo este hasta el patio gracias a mi ipod puedo ver quien llama a la puerta....ya decido si abro o no jajaja!!

Aprovecho para preguntar por si alguien lo ha hecho....estando en el rango de mi conexion Wifi si puedo ver sin ningun problema mi web cam pero al quere conectarme desde otro punto ma marca error "no se puede reproducir este archivo" o algo asi, bueno esto solo le intente una sola vez desde mi oficina....mañana lo intentare nuevamente alguien lo ha inentado?

otra pregunta...a alguien se le ocurre otra posible funcion para esta app??

como podre agregar mas canales de tv online a mi cuenta de ORB en mi pc? ejemplos...no se... fox, mtv music, hbo, movie city etc etc... solo me aparece una enorme lista de canales que no conozco y en otros idiomas que ni para que....

bueno salu2 a todos espero que les ayude en algo este trukillo y tambien que me puedan ayudar con mis dudas...

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad