Mi ipod se esta volviendo inestable o que pasa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2008, 23:40# 1

hey que tal Amigos, el punto es el siguiente:

de unos dias para aca algo raro sucede con mi touch, hagan de cuenta que estoy escuchando musica y de repente se sale de esa aplicacion! lo mismo con safari, con los videos , bueno hasta con los ajustes...no comprendo porque

cual podria ser la razon, por aqui en el foro habia leido que a algunos les pasa pero solo con el safari, pero en mi touch eso pasa casi con todo y honestamente me frustra haber gastado algunos cientos de dolares para que esto este ocurriendo, ojala alguien pudiera al menos decirme el porque

Tambien lei en algunas paginas dedicadas a ipod que hay un virus o algo asi para el iphone y el touch, sera acaso eso?

Un gran saludo!

Ipod Touch 2.0 - 16 GB + PALM Lifedrive 4 GB Funda de piel
Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2008, 17:42# 2
izquemia escribió:hey que tal Amigos, el punto es el siguiente:

de unos dias para aca algo raro sucede con mi touch, hagan de cuenta que estoy escuchando musica y de repente se sale de esa aplicacion! lo mismo con safari, con los videos , bueno hasta con los ajustes...no comprendo porque

cual podria ser la razon, por aqui en el foro habia leido que a algunos les pasa pero solo con el safari, pero en mi touch eso pasa casi con todo y honestamente me frustra haber gastado algunos cientos de dolares para que esto este ocurriendo, ojala alguien pudiera al menos decirme el porque

Tambien lei en algunas paginas dedicadas a ipod que hay un virus o algo asi para el iphone y el touch, sera acaso eso?

Un gran saludo!

lo tienes hackeado ?
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
23 Feb 2008, 21:28# 3

no no esta hackeado, lo he pensado pero me he arrepentido.

Las nuevas son de hoy en la mañana:

me dispuse a partir hacia mi trabajo cuando encendi el touch y oh sorpresaaa ahora cualquier aplicacion que abria, duraba escasos 2 segundos y la cerraba...eso me preocupo bastante y pense en la clasica de aventar el cacharro a la pared con enjundia pero me relaje...asi estuvo una hora...todo lo cerraba..

de repente se me ocurrio presionar el boton de arriba del touch y dejarlo presionado..con lo que me aparecio la clasica ventanita, por asi llamarla de apagar y asi lo hize....aparecio la manzanita blanca y toda la onda al prenderlo de nuevo y desde ese momento todo normal....no se sale de nada..no se salta canciones..no inventa listas de reproduccion

changos! entonces esto solo es una solucion pasajera? o se arreglo el asunto..estoy pensando restaurarlo cuando llegue a mi casa no me habia atrevido por perder mis canciones y videos pero no se, le dare una oportunidad a esto que esta sucediendo

saludos!

Gracias  
23 Feb 2008, 22:10# 4

el ipod como un PC debe apagarse de cuando en cuando, aunq sea de mucho tiempo en mucho tiempo. Cuanto mas tiempo está encendido se quedan cosillas en la ram q pueden influir. No pasa nada por apagarlo de X tiempo en X tiempo. Es mas si no lo vas a usar durante un tiempo lago, lo puedes apagar perfectamente y conservas batería

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Feb 2008, 22:35# 5

vaya sinceramente eso no lo sabia gracias theliel, ahora procurare apagarlo cuando no lo use por algo de tiempo :mrgreen:

Gracias  

Publicidad
Publicidad