mi Ipod esta tildado y no me permite apagarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2012, 13:16# 1

estimada gente de Foroipod

tengo un ipod touch creo que de 4 generacion.
ayer conecte mi ipod conjuntamente con mi iphone a mi pc, cada cual por su correspondiente puerto usb.
luego via Itunes, decidi actualizar el sistema operativo ultimo que ofrece apple.

cuando estaba complentadonse la actualizacion del Ipod, aparece un cartel en la PC diciendo que hubo un error en la actualizacion del Ipod, y desde ese momento en la pantalla de mi ipod aparece solamente el dibujo que pide que IPOD se conecte a la pc (aclaro que tengo sistema operativo windows 7 y mi Itunes es la ultima version)

no me aparece el slider rojo de apagado mientras mantengo el boton de encendido apretado y mi pc no me reconoce el ipod.

osea no puedo apagarlo ni conectarlo a la PC.. que debo hacer?

desde ya muchisimas gracias
saludos cordiales
mariano

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2012, 13:08# 2

La solución es ponerlo en modo DFU para que el iTunes te lo tome y te deje restaurar.

Para ponerlo en modo DFU:

1) Conectás el iPod a la PC.
    2) Lo apagás estando conectado.
    3) Mantenés presionados los botones de Home y Power; vas a ver que aparece el logo de iTunes porque se está prendiendo.
    4) Dentro de unos segundos, cuando se pone la pantalla negra, esperás 3 o 4 segundos más y soltás solo el botón de Power y dejás presionado el de Home durante alrededor de 10 segundos. Vas a escuchar el sonido del USB que se conecta; en ese momento ya podés soltar el botón de Home y vas a ver que, si nunca hiciste esto antes, también se te va a instalar un nuevo driver.

Ya en ese momento está en modo DFU. Abrís el iTunes y te va a decir que encontró un iPod en modo restauración y te va a mostrar solo la opción "Restaurar". Listo!

Cualquier cosa avisá y lo antes posible intento darte otra solución.
Gracias  