Estás en: iPod electrico??

iPod electrico??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2008, 20:43# 1

Les ha pasado una vez ke al konectarlo y ps al tocar las partes del iPod no la pantalla sino el resto, les pasa electricidad?? ps a mi sí, toque la parte de atras y ps me pasó. Es normal o nunca les ha pasado?? :?

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
Etiquetado en:
31 Mar 2008, 21:14# 2

noooooo, nunca, pero si me ha pasado..1 vez, que estaba en la lap y derrepente la energia electrica se fue, pero en ese momento mi mouse me dio toque!!!

si mi mouse optico, no se ni como, se supone que es de plastico, pero me dio un toque que ni lo cuento, jajaja, me asuté mucho, pero en fin. Cosas que pasan a veces.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Mar 2008, 21:32# 3

ten cuidado. Lo más seguro es q tan solo sea estática por el frio, aire o quizás una gamusa o algo, pero ten cuidado, porq aunq los circuitos internos deberían de estar protegidos, el conector del dock está expuesto. Si fuera uan descarga suficientemente alta podría probocar un cuelge, o algo peor. Claro q es solo teórico ;) no creo q fuera capaz de cargarse tanto.

Y la segunda opción es q estuviese derivado, pero vamos, eso sí q me extrañaria.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Mar 2008, 22:04# 4

Eso me paso a mi una vez con mi iPod video, fue porque el cable USB tenía un hueco, y mientras usaba el iPod (cuando estaba conectado) sentía extraños los dedos, así que lo desconecte y me compre uno nuevo...
Ese mismo cable daño 4 de los 6 puertos USB qué tenía. :)

Gracias  
01 Abr 2008, 01:54# 5

Cada vez que conecto el ipod , de echo me costumbre a levantar los pies del suelo cada vez que estoy descalzo y voy a tocar al ipod conectado a la compu

Gracias  
02 Abr 2008, 16:25# 6
P4olO4d escribió:Les ha pasado una vez ke al konectarlo y ps al tocar las partes del iPod no la pantalla sino el resto, les pasa electricidad?? ps a mi sí, toque la parte de atras y ps me pasó. Es normal o nunca les ha pasado?? :?

Es perfectamente normal. De hecho tengo entendido que en algunos estados de América tienen previsto sustituir la silla eléctrica por el Ipod. No sé si matarán a los reos con las descargas o poniendo alguna mala música.

Ja...ja...ja... :badgrin:

No, ahora hablando en serio, sin ánimo de ser alarmista (sólo "realista"), dos cosas:

- La primera de ellas, como te dice Theliel, seguro que es electricidad estática, y casi te aseguraría al 99'99% que se produce porque llevas el ipod en un bolsillo holgado en cuyo interior se va electrizando por frotamiento. ¿Nunca te ha pasado bajar de un coche tras un viaje largo y al tocar el suelo y la carrocería sufrir una descarga, con chasquido y todo?. A mí con frecuencia. Se produce por el frotamiento del aire contra el vehículo.

- La segunda es que en el fondo -aunque la gente no lo crea y muchos se rían- estos aparatos que tienen baterías "potentes" son peligrosos. Si el aparato no está en buenas condiciones por golpes, caídas, grietas, etc, en un día de calor, sudando, llevándolo en el bolsillo de la camisa a la altura del pecho puede MATARTE si sufres una descarga a la altura del corazón, por el tema de la fibrilación y demás.

- También sabréis de casos de baterías de teléfonos móviles o cámaras que han explotado.

- Por último está el caso del muchacho que le cayó un rayo mientras escuchaba el Ipod, aunque estudios recientes parecen demostrar que precisamente le salvó la vida, al descargarse el rayo a tierra a través de los cables de auriculares... si bien otros dicen que también podría haber atraído el rayo.

En fin, que hay para todos los gustos. No obstante, yo lo tengo claro: Mejor no llevarlo en la camisa a la altura del corazón, por si acaso.
Última edición por comodoro el 03 Abr 2008, 04:13, editado 1 vez en total
Gracias  
02 Abr 2008, 17:05# 7
- Por último está el caso del muchacho que le cayó un rayo mientras escuchaba el Ipod, aunque estudios recientes parecen demostrar que precisamente le salvó la vida, al descargarse el rayo a tierra a través de los cables de auriculares... si bien otros dicen que también podría haber atraído el rayo.

Es la primera vez que lo leo...

Aunque también tengo entendido que los móviles atraen a los rayos.
Gracias  
02 Abr 2008, 20:38# 8
matraco escribió:Es la primera vez que lo leo...

Caramba, pues si la noticia salió en todos los informativos y hay un documental creo que de National Geographic (o similar) al respecto.

Algunos links:

http://edv82.blogspot.com/2007/07/elect ... -ipod.html
http://www.mackinando.com/ipod/%C2%BFel ... los-rayos/
http://www.mujerestic.com/el-rayo-y-el-ipod/
http://www.planetacurioso.com/2007/07/1 ... n-estudio/

etc.
Gracias  
02 Abr 2008, 22:56# 9

mi antiguo movil era la bomba, literalmente, era famoso porke de repente te explotaba jajaj menuda gracias ( ni pizca xD), lo conocereis el sharp gx15 jeje...bueno de esto tb ablaron en lo de cazadores de mitos, no me acuerdo como acabo el tema...pero lo recomiendo...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  