Les ha pasado una vez ke al konectarlo y ps al tocar las partes del iPod no la pantalla sino el resto, les pasa electricidad?? ps a mi sí, toque la parte de atras y ps me pasó. Es normal o nunca les ha pasado??
Estás en: iPod electrico??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Les ha pasado una vez ke al konectarlo y ps al tocar las partes del iPod no la pantalla sino el resto, les pasa electricidad?? ps a mi sí, toque la parte de atras y ps me pasó. Es normal o nunca les ha pasado??
noooooo, nunca, pero si me ha pasado..1 vez, que estaba en la lap y derrepente la energia electrica se fue, pero en ese momento mi mouse me dio toque!!!
si mi mouse optico, no se ni como, se supone que es de plastico, pero me dio un toque que ni lo cuento, jajaja, me asuté mucho, pero en fin. Cosas que pasan a veces.
ten cuidado. Lo más seguro es q tan solo sea estática por el frio, aire o quizás una gamusa o algo, pero ten cuidado, porq aunq los circuitos internos deberían de estar protegidos, el conector del dock está expuesto. Si fuera uan descarga suficientemente alta podría probocar un cuelge, o algo peor. Claro q es solo teórico ;) no creo q fuera capaz de cargarse tanto.
Y la segunda opción es q estuviese derivado, pero vamos, eso sí q me extrañaria.
Eso me paso a mi una vez con mi iPod video, fue porque el cable USB tenía un hueco, y mientras usaba el iPod (cuando estaba conectado) sentía extraños los dedos, así que lo desconecte y me compre uno nuevo...
Ese mismo cable daño 4 de los 6 puertos USB qué tenía.
Cada vez que conecto el ipod , de echo me costumbre a levantar los pies del suelo cada vez que estoy descalzo y voy a tocar al ipod conectado a la compu
P4olO4d escribió:Les ha pasado una vez ke al konectarlo y ps al tocar las partes del iPod no la pantalla sino el resto, les pasa electricidad?? ps a mi sí, toque la parte de atras y ps me pasó. Es normal o nunca les ha pasado??
- Por último está el caso del muchacho que le cayó un rayo mientras escuchaba el Ipod, aunque estudios recientes parecen demostrar que precisamente le salvó la vida, al descargarse el rayo a tierra a través de los cables de auriculares... si bien otros dicen que también podría haber atraído el rayo.
matraco escribió:Es la primera vez que lo leo...
mi antiguo movil era la bomba, literalmente, era famoso porke de repente te explotaba jajaj menuda gracias ( ni pizca xD), lo conocereis el sharp gx15 jeje...bueno de esto tb ablaron en lo de cazadores de mitos, no me acuerdo como acabo el tema...pero lo recomiendo...