Ipod crackeada 1.1.2 y juegos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 19:17# 1

Hola.

Tengo la Ipod Touch 1.1.2 y la he crackeado con el jailbreak.

El tema era saber como puedo pasarle juegos a la Ipod, si se puede desde el ordenador d alguna manera usando Itunes o bien tengo que conectarme a algun repositorio.

He estado mirando el foro, pero no me entero de mucho... ¿pueden ayudarme?.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Ene 2008, 19:31# 2

Lo muevo al subforo de Touch...

Gracias  
04 Ene 2008, 19:34# 3

Muchas gracias y disculpa por situarlo mal, no estoy muy acostumbrado a usar los foros.

¿Sabes como puedo hacerlo?

Gracias  
05 Ene 2008, 22:54# 4

pues hay montones de juegos por el installer, desde emuladores, solitarios... mirate el post de repositorios

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Ene 2008, 14:01# 5

si instalas emuladores las roms por sftp al touch en la ruta ke te indican: para nes var/root/media/ROMs/NES; gba lo mismo pero en vez de NES GBA y para la playlo mismo pero psx4all; las carpetas roms y demas de NES gba y psx4all las creas tu.

Gracias  
06 Ene 2008, 18:33# 6

Pues a mi tampoco me ha quedado claro el proceso en el que ponemos las Roms descargadas a var/root/media/ROMs/NES. Cómo se hace? Por wifi, por usb o por el instaler?

Gracias  
06 Ene 2008, 21:31# 7

Veamos...
Lo puedes hacer por Wi-Fi o por USB, como quieras o puedas, y en BigBoss tienes un pack de juegos para NES de 2,5MB.

Los juegos de PSX mételos en var/root/media/ROMs/PSX
Los juegos de GBA mételos en var/root/media/ROMs/GBA
Los juegos de NES mételos en var/root/media/ROMs/NES
Los juegos de ScummVM mételos donde quieras, después exploras los directorios desde el Touch y los seleccionas

Para conectarte por Wi-Fi necesitas: el SSH activado e instalado en el iPod Touch, un cliente FTP (CuteFTP,Filezilla o Cyberduck en Mac) y evidentemente una conexión Wi-Fi.

Sigue los siguientes pasos:

1.Activas SSH desde el iPod Touch
2. Abres tu cliente FTP y lo configuras para trabajar en SFTP using SSH2 (puerto 22).
3.Lo configuras de esta forma:

Label: es la etiqueta, un asunto estético nada relevante, le puedes poner lo que te apetezca.
Host adress: la IP de tu iPod Touch que puedes ver en Preferencias>Wi-Fi, le das a la flecha azul a la derecha de la red a la que estás conectado, y lo primero, "Dirección IP".
Username: root
Password: alpine (esa por defecto, si al hacer el jailbreak, cuando te pedia instalar el SSH ( o posteriormente desde el iTouch), no la cambiaste).

Si tienes alguna duda...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
07 Ene 2008, 00:10# 8

habeis probado algun juegos de psx? Yo me he bajado uno que ocupa 156M y supongo que por el sfh debe de tardar la tira en meterlo en la carpeta. Cuanto suele ocupar un juego para psx

Gracias  
07 Ene 2008, 00:43# 9

Gracias, me instale eso del bigboss y estoy muy contento :) Me emocioné xD

Se puede tener SNES en el iPod? Es que hay juegos que siempre me quedé con ganas de jugarlos.

Por cierto PSX = Play Station 1 no?
No me digais que se puede jugar al Metal Gear Solid, me muero xD

Gracias  
07 Ene 2008, 01:58# 10

yo me baje los dos packs del bigboss pero no me aparecen por ninguna parte esas descargas y ya las busque hasta debajo de las piedas con el iphone browser alguien sabe a donde van??? gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad