mi ipod no se conecta y no sé por qué :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2012, 05:38# 1

hola a todos soy nueva y estoy un tanto desesperada D:
tengo un ipod touch 4g de 8gb y nunca ha tenido problemas para conectarse en ninguna parte, de hecho a principios de este año estaba colgada de la señal del vecino y aunque tenía poca recepción navegaba de lo mejor, pero hace una semana instalaron una red de wifi en mi hogar y mi iPod se conectó, pero un día llegué y no fue asi, esperé mucho rato y no pasaba nada, después me conecté desde el pc y no tuve problemas, asi q me fui a las "características" de la red de mi casa y me encuentro con que tengo la dirección IP, tengo también la "máscara de sub red, Router y DNS, y Dominios de búsqueda e id de cliente no los tengo y creí q ese pudo haber ido el problema, pero cuando mi novio me vino a ver le pedi q me mostrara esta información y el tiene lo mismo q yo, pero el SI PUEDE NAVEGAR!! no entiendo nada! por favor ayúdenme, ya lo intenté reiniciando los datos de navegación y aun asi sigo conectándome en otros lugares y no en mi casa, incluso llame al proveedor de la red y reinicié el aparato que me da wifi e incluso cambié la contraseña y aun asi no puedo D: !! todos se conectan en mi casa pero mi ipod no quiere, no sé q puedo hacer, también intenté renovando la concesión y todo, eso, porfavor ayudenme
se los agradecería un millón

PD: arriba, a continuación de la palabra iPod (en la pantalla del ipod) sale el símbolo de conexión D:

:x:x:x:x:x:x

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2012, 10:36# 2

te iba a decir que parecia problema de la antena de wifi, pero si te pone que se ha conectado... no se conecta a nada, ni safari ni correo electronico ni youtube? si es asi, intenta restaurar primero el ipod, si sigue igual, puede haberse cascado la antena.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Dic 2012, 16:11# 3

osea sí, yo tmb pensé q pudo haber sido la antena, pero claramente no es, ya que salgo de mi casa y en la casa de mi novio me conecto perfecto : ( así bueno intentaré restaurar el ipod, pero el problema es que tengo aplicaciones que me bajé sin mi cuenta de iTunes, las voy a perder verdad?

Gracias  
18 Dic 2012, 10:01# 4

si te conectas sin problemas en otros sitios, entonces el problema esta en el router... dijiste que tu novio se conecta sin problemas en tu casa,no? puedes conectar mas cosas a tu router? si has cambiado la contraseña, mira de meterla bien, respeta las mayusculas y minusculas, a ver...

no hace falta que restaures el ipod por lo que veo. y si, si tienes aplicaciones que bajaste sin tu cuenta de itunes, las perderas, pero las puedes volver a descargar,no?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  