hola a todos soy nueva y estoy un tanto desesperada D:
tengo un ipod touch 4g de 8gb y nunca ha tenido problemas para conectarse en ninguna parte, de hecho a principios de este año estaba colgada de la señal del vecino y aunque tenía poca recepción navegaba de lo mejor, pero hace una semana instalaron una red de wifi en mi hogar y mi iPod se conectó, pero un día llegué y no fue asi, esperé mucho rato y no pasaba nada, después me conecté desde el pc y no tuve problemas, asi q me fui a las "características" de la red de mi casa y me encuentro con que tengo la dirección IP, tengo también la "máscara de sub red, Router y DNS, y Dominios de búsqueda e id de cliente no los tengo y creí q ese pudo haber ido el problema, pero cuando mi novio me vino a ver le pedi q me mostrara esta información y el tiene lo mismo q yo, pero el SI PUEDE NAVEGAR!! no entiendo nada! por favor ayúdenme, ya lo intenté reiniciando los datos de navegación y aun asi sigo conectándome en otros lugares y no en mi casa, incluso llame al proveedor de la red y reinicié el aparato que me da wifi e incluso cambié la contraseña y aun asi no puedo D: !! todos se conectan en mi casa pero mi ipod no quiere, no sé q puedo hacer, también intenté renovando la concesión y todo, eso, porfavor ayudenme
se los agradecería un millón
PD: arriba, a continuación de la palabra iPod (en la pantalla del ipod) sale el símbolo de conexión D: