Hola a todos, lo primero presentarme.. soy nothone, de valencia tengo mi ipod 2 semanas (encantado con este caxarrin) y mis aficiones son el graffiti, las zapatillas y el cine, en especial el de la mafia (no se si se notará...)
En fin a lo que ibamos..
Acabo de hacerle al ipod el jailbreak spirit.. y que decir, todo perfecto sin complicaciones, rapido y parece ser que seguro
Bueno he investigado en dos semanas bastante sobre el jailbreak, pero que decir que no se nada sobre cydia, ni para que sirve, ni como funciona, etc..
Me gustaria saber lo primero si hay alguna aplicacion similar a cydia en castellano. y por otro lado he visto en internet que hay aplicaciones que se meten de forma manual al ipod, que programa necesito para esto??
En un principio me gustaria instalar un emulador de game boy advance.. y haber si poco a poco me voy cogiendo y me hago un pro en este asunto..
Gracias por vuestra atencion y perdon por la chapa... un saludo.
EDITO...
he puesto el cydia en castellano.. que decir que es mucho mas sencillo de lo que pensaba.. ahora solo me queda investigar sobre cada app en concreto.. si tieneis algunda duda con esto podeis preguntarme.. gracias