Ipod como PC de bolsillo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2009, 05:24# 1

Pues eso que estoy buscando una computadora de bolsillo, soy doctor y necesito cosas SIMPLES.

Que pueda abrir archivos word (o similares) pdfs, y tal ves power point
Algunas aplicaciones (como calculos de liquidos etc)
y desde aqui otros que igual no son tan importantes
calculadora
fotos
poder conectarme a internet
musica

como ven creo que no pido mucho, asi que....... mi duda es que si el ipod touch puede hacer eso, o si se puede modificar para que lo haga, saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2009, 19:35# 2

Sin que lo modifiques puede hacer eso. Existen numerosas aplicaciones del ramo de la medicina en appstore y en ellas seguro encuentras alguna para ti.
Si lo modificas, la diversiÓn simplemente aumenta y gratis :)

SEÑOR DOCTOR UD NECESITA UN IPOD TOUCH :)

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
16 Sep 2009, 02:04# 3

Ola, GRACIAS el virus.
Ahora otra pregunta y abusando de tu amabilidad.

Entonces comprandome el itouch puedo empezar a meterle digamos pdfs (o word o power point) y LEERLOS?
O en su defecto COMO SE LLAMA el programa con el que se puede leerlos?

Otra pregunta, cual es el MEJOR ipod Touch actualmente? o mejor aun, CUAL ME CONVIENE?

Gracias  
16 Sep 2009, 20:40# 4

Puedes leerlos, lo que no podrás es modificarlos o crear nuevos, yo por lo menos no conozco que exista aun algún programa que lo permita.

Los diferentes modelos de iPod que se venden actualmente simplemente se diferencia en la memoria, hay de 8, 32 y 64 gigas, personalmente lo que los llena es la música y películas que le metas.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
17 Sep 2009, 03:18# 5

Yo tengo un iphone 3G y hasta donde se (fuera de la camara y telefono) son basicamente iguales en lo demas.

En mi telefono puedo abrir documentos PDF y Office (hay programas tambien para ello)
Aplicaciones como calculos de liquidos la verdad nuna las he probado o buscado pero no dudo que haya algo para ello.
Calculadora, sin problema.
Fotos igualmente sin problema.
Internter, pues tiene Wi-Fi
y musica, pues es un ipod asi que tampoco da problemas.

Yo uso mi telefono tambien como computadora de bolsillo, y realmente nunca tengo problemas de nada con el y si me ahorra molestias de tener que llevar mi computador a algunos lados.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
18 Sep 2009, 00:39# 6

Bueno, me convencieron, estaba indeciso entre el Ipod y una Palm TX y esta ultima no me gusto la verdad por lo ESTETICO, y aparte no pido MUCHO asi que creo que me comprare un touch.

Gracias a todos por sus opiniones y respuestas.

Gracias  
18 Sep 2009, 02:58# 7
bonbury escribió:Bueno, me convencieron, estaba indeciso entre el Ipod y una Palm TX y esta ultima no me gusto la verdad por lo ESTETICO, y aparte no pido MUCHO asi que creo que me comprare un touch.

Gracias a todos por sus opiniones y respuestas.

Si quieres ver PDF usa la aplicación fileaid de la applestore, es gratis :)
Gracias  
27 Sep 2009, 20:29# 8

si, el ipod e iphone tienen algo llamado APPSTORE. ahi bajas más de 22mil aplicaciones de diversos usos.
Hay de todo...

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
29 Sep 2009, 00:23# 9

Si existen variedad de aplicaciones para itouch y especialmente para aquello que tu lo necesitas bonbury, asi que te lo recomiendo al 100% xD

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
02 Oct 2009, 15:41# 10

Hola a todos...hay una App q se llama "Documents To Go", es un Office para el iPod...y se puede editar todo...

Asi q..a disfrutar !!!
Sds,

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  