iPod no carga al enchufarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2008, 19:04# 1
Resumen, para gente ocupada: Mi iPod está conectado al portátil pero no carga, aunque el portátil lo reconoce.

En primer lugar muy buenas a todos. Tengo un problema (de cierta urgencia, si me permiten decirlo) que voy a comentar ahora mismo. Resulta que hoy no estoy en mi pueblo, sino con mi familia (en Dos Hermanas :D). Ahora mismo estoy conectado desde el portatil de mi hermano en casa de mis abuelos, y como aquí no tengo mucho entretenimiento, llevo todo el día escuchando música y jugando, con la esperanza de en cualquier momento enchufar el ipod al portatil y cargarlo en un rato.

Pero resulta que no es así. Mientras jugaba a un juego me apareció el aviso de batería baja y al conectarlo al ordenador... el ipod no carga. El ordenador muestra el mensaje de "nuevo hardware encontrado" y "ocurrió un problema al instalar el dispositivo", (nada raro supongo, aquí no hay instalado siquiera iTunes.

En cualquier caso me importaría poco porque mientras cargue en el mío no pasa nada, pero hoy tengo que aguantar sin él. ¿Alguien sabe a qué puede deberse ésto? Otras veces lo he enchufado en el mismo portátil y ha funcionado bien, pero esta vez no. De paso comento que, cuando termine aquí vuelvo a mi pueblo y en el club que hemos montado unos amigos, mi iPod es el encargado de la música :p Así que de momento tiene poco futuro hoy como DJ.

El portáril está enchufado a la red eléctrica, ¿qué puede pasar para que no cargue el iPod?
Agradecería mucho si alguien me da alguna idea pronto, no se cuánto tiempo podré seguir cogiendo wifi de los vecinos jeje
Un saludo!
Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2008, 20:46# 2

Entonces por unas horas serás paisano mío, pues yo vivo en DH.

Posiblemente sea un problema de los USB. Has probado en los diferentes USB del portatil? Siempre es bueno tener un cargador aparte USB para el iPod para momentos así, y no tener que depender de un PC.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Dic 2008, 21:32# 3

¿Theliel de mi ciudad favorita? ¡Eso si que es una sorpresa! Jeje, encantado de estar por aquí cerca.
Sí, he probado con todos los puertos, pero igual. Al final he conseguido que carge algo dejando el portatil en el SETUP :S, no se por qué con windows arrancado no carga, pero me vale mientras mi hermano no esté jugando jeje.

Respecto al cargador, llevo desde que compré el iPod buscando uno, pero los que encuentro no oficiales no funcionan -aún no se bien por qué, pero sí se que es algo general- y los de apple son algo caros para como está mi bolsillo últimamente :p
Saludos

Gracias  
25 Dic 2008, 12:34# 4

pues q raro,xq el mio es de marca "porrofur" y funciona bien :mrgreen:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Dic 2008, 13:54# 5

Si es cierto, casi cualquier cargador USB debería de funcionar bien, en casa tenemos rodando al menos 3 de marcas diferentes....

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Dic 2008, 00:26# 6

Yo me compre mi cargado en urende y no es marca apple ni nada y va estupendamente. Si te resulta de ayuda me costo 9€

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
27 Dic 2008, 18:58# 7
:sorpresa Pues vaya, será que he tenido mala suerte con los cargadores que he probado.
Seguiré buscando a ver si consigo alguno que funcione, porque un cargador de pared es lo que quiero desde el día en que abrí la preciosa cajita negra.
Gracias a todos, un saludo.
Gracias  
27 Dic 2008, 22:07# 8

si no me equivoco lo que pasa es que esa lap donde conectaste el ipod no tiene el apple mobile device support y por lo tanto ni la lap ni itunes se pueden "comunicar" con tu ipod...

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  

Publicidad
Publicidad