Hola a todos, este es mi primer post este foro, en breve seré poseedor de un Ipod touch y ya voy haciendo los deberes jejejej. He leído bastante y me ha ayudado mucho, pero tengo una duda sobre la que no he encontrado mucha información y que me gustaría consultar a ver si algún ipodnero experimentado sabe responderme. Cuando he visto las posibilidades que puede ofrecer el touch, he empezado a pensar en como sacarle el mayor partido y aprovecharlo en las actividades diarias. Lo primero pensé en el gps y he visto algo de información por internet, pero todavía no veo que esté muy desarrollado el tema ,pero lo que realmente me gustaría saber es si es posible transferir archivos entre el ipod y otro dispositivo por WI-FI. La idea que tengo es usar el ipod como disco duro de fotos, es decir, con una cámara con conexión WI-FI, trasferir archivos al ipod y asi visualizar las fotos mejor ademas de liberar la tarjeta de la cámara. Por lógica, no tendría que haber ningún problema en interconectar dos dispositivos wi-fi, pero....
Bueno, espero vuestras opiniones.
Gracias y salu2.