Ipod y aplicacion del WI-FI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2008, 13:59# 1

Hola a todos, este es mi primer post este foro, en breve seré poseedor de un Ipod touch y ya voy haciendo los deberes jejejej. He leído bastante y me ha ayudado mucho, pero tengo una duda sobre la que no he encontrado mucha información y que me gustaría consultar a ver si algún ipodnero experimentado sabe responderme. Cuando he visto las posibilidades que puede ofrecer el touch, he empezado a pensar en como sacarle el mayor partido y aprovecharlo en las actividades diarias. Lo primero pensé en el gps y he visto algo de información por internet, pero todavía no veo que esté muy desarrollado el tema ,pero lo que realmente me gustaría saber es si es posible transferir archivos entre el ipod y otro dispositivo por WI-FI. La idea que tengo es usar el ipod como disco duro de fotos, es decir, con una cámara con conexión WI-FI, trasferir archivos al ipod y asi visualizar las fotos mejor ademas de liberar la tarjeta de la cámara. Por lógica, no tendría que haber ningún problema en interconectar dos dispositivos wi-fi, pero....

Bueno, espero vuestras opiniones.

Gracias y salu2. :doubt:

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2008, 14:02# 2

Una duda, tu cuando pasas las fotos de la camara a un ordenador como dices que las pase?pones una iP?o hace buscar dispositivos o de que modo se hace?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Oct 2008, 14:24# 3

Nunca lo he hecho por que no tengo el modulo para mi cámara, pero imagino que se conectará como cualquier otro equipo con wifi, con la aplicación correspondiente. Sería algo parecido a esto:

http://www.backfocus.es/blog/controland ... de_una_psp

Gracias  
22 Oct 2008, 19:18# 4

Para pasar archivos al iPod touch, como PDF, word, fotos, videos, books, etc existen varias aplicaciones en la appstore como FileMagnet, AirSharing y DataCase, las tres de pago, pero creo que también existe alguna gratis. Cualquiera de ellas funciona muy bien.
Lo mejor es que entres en la appstore y veas sus características y funcionalidades e incluso la opinión de los usuarios sobre cada una de ellas.
Un saludo

Gracias  
23 Oct 2008, 01:53# 5

Mira si en el post ese que has puesto se puede controlar con la PSP, estoy seguro de que con el iPod se puede.
Con programas como el DataCase o Airsharing, puedes crear una "red local" mediante wifi y pasar archivos ipod, pero no se si la camara tendrá esa opción de introducir ips.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  