ipod americano con wifi caprichoso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2008, 04:04# 1

Hola a todos, bueno, cada vez entro menos en el foro y en general el pulsar una tecla me es casi imposible por cuestiones laborables. Resulta que mi hermano decidió comprarse un Touch de 16 gb en EEUU y cuando llegó a nuestra querida peninsula nos dimos cuenta que el wifi va cuando quiere. Se conecta, y a los 2 min se desconecta...

Yo tengo un touch de 1ª gneracion (el cual cumplio hace 5 dias un añito a mi lado) y siempre me ha ido de maravilla. He probado Restauraciones... no hay manera. Configuracion del router la verdad es que poca, ya que en el mio va y en el suyo no. Creo que seria conveniente llevarlo al Servicio Tecnico, me equivoco?
Un saludo a todos.

Theliel, hace tanto tiempo ya... Un abrazo!;)

Última edición por hackerland el 27 Oct 2008, 21:42, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2008, 04:27# 2

Los iPod son universales, si pasa eso sera problemas del router o el iPod. Cuando se suele conectar esta cerca del router o lejos?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Oct 2008, 16:01# 3

El problema no es que sea americano, eso te lo aseguro porque el mio tb lo es. Será problema de que esté mal el ipod o bien de que el router esté mal configurado.

Igual hay que cambiar el título del post.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
27 Oct 2008, 16:21# 4

Todos los ipod nacen de la misma madre, fundamentalmente asiática. El lugar de la venta no modifica ninguna de sus características. Si el wifi de tu hermano funciona mal no es porque lo compraran en USA, sino por mala configuración (salvo defecto de origen del aparato)
Saludos

Gracias  
27 Oct 2008, 21:41# 5

vale vale vale vaaaaaleeeeee era por poner un titulo original al post no quiero decir que todos sean asi.. bueno, modifico el titulo de la entrada, pero vamos, si pongo que no es del router, creo que descarta basicamente que sea del router, no hace falta que me lo pongais 3 veces, da la impresion que lo que leisteis no lo procesasteis....:( espero a theliel que es el que da respuestas no acertadas, sino exactas....

PD: MODIFICO EL TIIIITULO

Gracias  
27 Oct 2008, 23:36# 6

Na hombre trankilo, cuando vuelva a ver un post tuyo te va a ayudar quien yo te diga.
pasalo bien.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
LunaK
28 Oct 2008, 00:32# 7
tito87 escribió:Na hombre trankilo, cuando vuelva a ver un post tuyo te va a ayudar quien yo te diga.
pasalo bien.

que borde no? estamos aki para ayudar asi que no seas maleducado...

(te suena?...)
28 Oct 2008, 00:47# 8

Si, claro que estamos aquí para ayudar, por eso cuando yo personalmente doy una respuesta lo que intento es ayduar. He leido perfectamente el post de este forero y se lo que pregunta como para que deskalifique mi respuesta, se que no soy theliel ni voy a llegar a serlo, pero que menos que un gracias.
Yo tb fui novato en este foro y creo que nunka se me olvidó darlas.
No quiero entrar en una lucha personal contigo lunak, pero creo que ya te llevaste lo que te mereciste en el otro post.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
28 Oct 2008, 01:21# 9

Si estás seguro de que lo tienes configurado igual que el otro ipod pues... supongo que lo habrás hecho bien, no hay porque dudar tanto en cuanto a eso xq tampoco es una cosa muy rara ni dificil.

Puesto que eso está bien deciros que cabe la posiblidad de que el aparato esté defectuoso, todo sale del mismo sitio pero la perfección no existe. Yo sufrí tb un problema físico del caxarro cuando me compré mi touch a los 2 dias de salir y era que tenía multitud de puntos muertos, y tb se fabricó en el mismo sitio que los demás.

En fin, a servicio técnico que para eso está y para eso está la garantía. Si tiene menos de 15 dias que supongo que no... se podría incluso devolver que es lo que yo hice, en mi caso x correo xq lo compré en la web, luego lo compré en tienda para no repetir tan mala experiencia de tardanzas.

Un saludo.

Gracias  
28 Oct 2008, 03:14# 10

si quereis pelearos, hacerlo por privado, a mí no me saqueis de la cama para vuestras riñas. Que si Theliel esto que si Theliel lo otro. Theliel no es más que un forerom al igual que hay cientos miles o los que haya, todos se deben el mismo respeto y todos valen igual.

Sobre LunaK y cualquier otro post se queda en ese post y se queda en Lunak y lo que le dijesa el admin o el moderador.

Ni yo soy Dios, ni yo siempre tengo razón, ni nada. Hay muchos foreros que pueden contestatar la gran mayoría o todas las preguntas que se puedan plantear.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad