Hola a todos, hoy, navegando por la red me he encontrado este artículo qe creo que a todos nos puede gustar .
Aquí el link: http://www.ipodtotal.com/noticias/iphone-futuro-videojuegos
Saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, hoy, navegando por la red me he encontrado este artículo qe creo que a todos nos puede gustar .
Aquí el link: http://www.ipodtotal.com/noticias/iphone-futuro-videojuegos
Saludos
Yo añadiría a ese post que es completamente incomparable. Más de 1500 títulos de juegos para ipod TOuch e iphone... sí, posiblemente, de los cuales el 95% son completamente absurdos. Tan solo una minoría podríamos calificarlos como decentes. Hay algunos juegos interesante? sin duda!! pero la gran mayoría, más del 95% a mi gusto no sirven para absolutamente nada. Si del otro 5% le restas los que no van bien o los que hay muchos iguales, te queda a lo mejor tan solo un porcentaje pequeño de juegos que puedan ser decentes. Que esos que podemos llamar decentes tienen un precio asequible? la mauoría sí, otros en cambio no. Son juegos normalmente cortos, con pocas horas de juego.
Todo tiene siempre una letra pequeña
Para mi es un post para nada objetivo. Que magnifica una situación que no es tan buena.
Como dice Theliel hay 1500 juegos pero para que valen la mayoría. Entras en la AppStore y está llena de basura, de aplicaciones inútiles, que no sirven para nada. En cambio te enteras de aplicaciones censuradas por Apple realmente últiles y te quedas de piedra.
Cuando dice "a suma supera la cantidad de juegos disponibles para PSP y DS juntos." por dios no es comparable. Los juegos de DS y PSP son Videojuegos con mayúsculas. No he visto nada parecido en el iphone, por mucho que se alaben juegos como el Star War o el Crash... son juegos que no le llegan a la suela de los zapatos a títulos como God Of War de PSP o Metroid Pryme de DS.
Yo personalmente creo que el iphone no llegará a ser nunca una videoconsola, por dos razones: Una la batería es insuficiente. Y la segunda, y para mi más importante, no tener botones es un handicap insuperable.
Es un post ventajista y subjetivo totalmente.
bueno,tampoco hay q comerse a 191volts jajaja lo q si esta claro es q estas cosas solo se pueden decir desde la situacion de no tener ni la psp ni la DS.yo poseo tanto la DS,como la PSP,como el ipod touch,y puedo decir q xa juegos casuales el touch esta genial,xo la jugabilidad y la calidad de los juegos no se puede comparar ni de lejos con las verdaderas consolas.xq hay mas juegos? pues muy sencillo,no tienen soporte fisico y son mas baratos,con lo q es mas facil sacar un juego asi q conseguir q una compañia imprima tu juego en un disco o cartucho,lo distribuya...y encima tiene q ser minimamente bueno xa q venda!