Iphone 3gs actualizando permanentemente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2011, 23:08# 1

Buenas noches. Tengo un Iphone 3gs de 8 gb con la 5.0.1 He hecho jailbreak (tethered) y supuestamente todo bien. Salió la pantallita que tiene que salir y sin problema. Cuando reinicia me sale la pantalla de la manzana, y lo siguiente es que se queda la pantalla en negro con el simbolito de actualizar (tipo reloj) y ahí se queda. Aunque se ve que algo está haciendo porque va cambiando de posiciones. Es normal esto?

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2012, 04:45# 2
Isancruz

es completamente normal lo que te sucede, ya que como dices en un JailBreak Tethered, eso siginifica que cada vez que reinicies el telefono o te quedes sin batería necesitarás usar redSn0w para volver a activarlo.

Lo que yo haria en tu caso sería:

1. Activarlo con redS0nw (Conectas tu dispositovo al PC, abres redSnow, pulsas en Extras, a continuación pulsas en Just Boot y sigues los pasos para ponerlo en DFU)

2. Luego ve al Post de Tutoriales JailBreak y transforma tu JailBreak Tethered en uno Untetered como describo en el Tutorial llamado Transforma tu JailBreak 5.0.1 Tethered/Semitethered en un JailBreak 5.0.1 Untethered
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  