Estás en: internet

internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2008, 18:00# 1

ola
pos e intentado conectarme a internet mediante mi ipod touch y cuadno de beria de entrar en la pagina me pone ke no encuentra el servidor. porke es????? q soluciones tengo??????

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2008, 18:18# 2

¿Podrias escribir mejor? Asi te podriamos entender y contestarte a tus miles de dudas. Usa el buscador, no mata ni te roba la novia. Si no esta tu pregunta respondida, entonces si, abrela. Pero por favor, escribe bien.

Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 20:23# 3

no me as solucionado nada e intentare escribir mejor!

Gracias  
21 Jul 2008, 21:36# 4

no te ha solucionado nada pq la solución la hemos dado cientos de veces en este mismo foro. Te ha dado la solución. Usa la opción buscar del foro, que está la respuesta. Para empezar, en un posit que hay en este mismo foro llamado WIFI y redes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Jul 2008, 22:54# 5

ola si escribo es porke no encuentro la respuesta ami duda. ni aun mirando en el apartado de las redes y wifi.
si me pudieras ayudar de alguna forma te lo agradeceria

Gracias  
22 Jul 2008, 12:18# 6

pero especifica un poco mas,xq con esos datos no podemos hacer nada.mejor q tu no sabe nadie cual es el problema,es como decir: "mi coche no anda,q le pasa?" pues pueden ser miles de causas...

lo primero: tienes un router wi-fi y sabes cual es la clave WEP? en la configuracion de wifi dentro del touch tienes q buscar tu red y conectarte a ella,validando la clave WEP. una vez hecho esto deberias poder conectarte sin problemas.si persiste el problema,pues entonces proponemos otra soluciones,xo esto es basico.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
22 Jul 2008, 14:05# 7

ola
si tengo todo lo necesario pa conectarme a internet, osea el router y la wep. pero el problema me biene despues de conectar. voy a ajustes al apartado de wifi y me aparece ke esta conectado, pero cuando voy al safari pa entrar en internet, me dice ke no encuentra el servidor. ese es mi problema. puede ser por la version del ipod? tengo el 1.1.5. espero ke me ayudeis gracias

Gracias  
22 Jul 2008, 14:10# 8

lo q le pasa es lo de siempre. Se conecta, sale el abanico y da error de host posiblemente. No es por ser borde en serio, pero es que esto está comentado cientos de veces y en el posit q te mandé pone soluciones al respecto, y en otros muchso post tb. De echo el 90% de todos los post sobre wifi es para aclarar lo mismo. Tu iPod está bien, tu red es posible que tb, eres tu quien no lo hace bien para conectarse.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Jul 2008, 14:27# 9

pero eske nose ke ago mal! emos intentau de mil maneras y na de na y vuelvo a repetir ek si escrivo un post es porke no he encontrau nada sobre esto!ayudarme porfa o ponerme un link al post donde tengo ke mirar gracias

Gracias  
22 Jul 2008, 17:17# 10

Hombre, yo antes de configurar internet, te recomendaría esto, además te servirá para otras muchas cosas en la vida:

Imagen

Después, sigue los consejos que te han dado más arriba y seguro que lo solucionas sin problemas.

Puede parecer borde, pero leerte es, como decirlo, bastante molesto, y no vengas con la historia de que así escribes más rápido, que para poner "escrivo", las mismas letras tiene "escribo" y sienta mucho mejor a la vista. :wink:

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad