Internet en Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 01:13# 1

Se puede ingresar a internet desde el touch conectandolo a una pc q si tiene?

Es decir entrar sin una conexion wireless , porq estube viendo los hacks del ipod y me entro la duda , ya q no poseo un router...

mas facil

Se puede realizar el hack del ipod sin una conexion inalambrica?

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2007, 01:19# 2

no, solo puedes navegar con wifi.

PD.: Para que navegar con el Touch alado del ordenador?xD mejor usa el ordenador lo veras todo mejor jeje le wifi ta mas por si vas de viaje y en el hotel o por las calles pillas wifi y tal o para comprar via itunes si no tas cerca de un pc y tal.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Oct 2007, 01:21# 3

ok , gracias

Lo de navegar al lado de mi pc era porq me parece q para desbloquear el touch e instalar los programas necesitaba estar conctado a la pc al mismo tiempo q inet.... corrijanme si me equivoco

Gracias  
13 Oct 2007, 01:26# 4

lo que puedes comprarte es un punto de acceso, es como si fuera un router pero solo para proporciarte wifi, o sea tu tienes tu moden de tu compañia y luego conectas el punto de acceso para poder tener conectado algun pc o el touch o lo que quieras via wifi

Imagen
Gracias  
13 Oct 2007, 01:27# 5

Ok , gracias voy a averiguar precios o de ultima hacerlo en la casa de algun amigo xD

Gracias  
13 Oct 2007, 17:28# 6

hoy prove el internet el wifi es lo maximoooo
entre a todas mis paginas

es el futuro

Gracias  
16 Oct 2007, 02:16# 7

Tendo dudas sobre inet inalambrico:

Un router es un aparato , el cual yo conecto a mi pc que tiene internet y me da conexion inalambrica en cierto radio?

O Wi-Fi es una coneccion satelital q te da internet en cualquier lado , y supongo es carisima?

Gracias  
16 Oct 2007, 02:20# 8
Andresss escribió:Un router es un aparato , el cual yo conecto a mi pc que tiene internet y me da conexion inalambrica en cierto radio
Imagen
Gracias  
16 Oct 2007, 02:24# 9

Osea y con eso puedo usar el ipod touch con safari? (osea , con eso creo una red wi-fi?)

Gracias , y perdona q sea tan insistente porque tengo una discucion con un amigo que me dice lo contrario y quiero estar 100% seguro xD

Gracias  
16 Oct 2007, 02:31# 10
Andresss escribió:Osea y con eso puedo usar el ipod touch con safari? (osea , con eso creo una red wi-fi?)

Gracias , y perdona q sea tan insistente porque tengo una discucion con un amigo que me dice lo contrario y quiero estar 100% seguro xD
Mira tu con tu touch y tu routter con wifi te conectas a internet con el touch, sin router wifi o punto de acceso no va, no se como explicartelo, tieens que configurar el touch con la info correcta de tu conexion para que funcione.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad