caranthonio escribió:bueno en tu imagen veo que tu puerta de enlace es 83.213.128.1 , pon eso en tu navegador y de seguro entras, y si no apaga y vuelve a prender tu modem e intentalo de nuevo
gracias por interesarte pero no a funcionado xD.
Theliel, lo ketengo es un modem, o eso pone en la caja xD, bueno euskaltel lo ke tiene es fibra optica, lo ke enchufo al modem es el ethernet y el cable, este ultimo es bastante gordito pero al final solo se enchufa al modem un hilo de cobre y envuelto a rosca por una pieza a rosca.
Bueno e provado lo ke me as dixo, pero las direcciones de servidor DNS no se pueden poner en automatico, e probado a dejarlas en blanco y a ponerle las de la foto ( ya la e cambiado gracias por avisar), pero nada, internet se va, esta cargando como 5 segundos y error tipico.
Decir que el portatil se conecta por wifi sin problemas, todo automatico, eso si, no soy tan zopenco y lo e probado apagado, lo ke no se es si ay ke reiniciar el router para renovar las ip o algo...
Bueno por ultimo ya e estado mirando para poner mi router de telefonica, ke no me lo an reclamado pero claro, del modem de euskaltem solo keda libre una salida de usb, no se si se podra por ai, si eso cuando consigamos arreglar esto ya investigo yo como acerlo...
Un saludo y muchas gracias a los dos.