Intercambiar la biblioteca del itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2008, 19:12# 1

Es posible sincronizar mi ipod desde otra computadora , sin perder todo lo que esta en este?

Hace mucho habia visto un programa , creo que se llamaba iTunes Switcher o algo asi , pero no funcionaba. Les agradeceria si me pueden pasar el repositorio de ese app o cualquier solucion.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 20:05# 2

Hola!

Si sincronizas manualmente, no pierdes el contenido. Por lo menos con los otros ipod's. Supongo que para el touch es igual, no?

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2008, 22:29# 3

Supongamos que quiero un album que tiene un amigo en otra computadora.

Me bajo el itunes en su compu , meto el album en el y conecto mi ipod. Pongo "gestionar musica y videos manualmente" y voy a musica , cuando aprieto en "sincronizar la musica" me pone que todo el contenido del ipod sera eliminado o sostituido por las canciones y listas de reproduccion de sus bibliotecas de itunes

Osea que borra lo que hay en mi ipod y lo sustituye por lo que hay en su itunes (un solo album)?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 23:05# 4
"El iPod está sincronizado con otra biblioteca de iTunes. ¿Desea borrar el contenido del iPod y sincronizarlo con esta biblioteca de iTunes? Un iPod sólo pude conectarse con una biblioteca de iTunes a la vez. Borrar y sincronizar sustituye el contenido de este iPod por el de esta biblioteca de iTunes."

No te sale la pregunta y el si o no como opciones?
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2008, 13:40# 5
Andresss, si pones "gestionar musica y videos manualmente", para que le das después a la opción "sincronizar la musica"????????.

Ponlo en "gestionar musica y videos manualmente" y luego coges ese unico album que quieres meter y lo arrastras a tu iPod, es asi de facil, y no te borra nada de nada.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad