Instrucciones para desbloquear el iPod Touch en castellano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 15:31# 21

De los que ya hayais desblokeado vuestro iPod Touch siguiendo todos estos pasos, hay alguno que haya tenido algún problema en llevar a cabo algún paso en concreto???, o se hace todo de corrido sin más complicaciones???. Me da sustito empezar y kedarme pillao en algún punto por lo que sea..

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 16:55# 22

SI haces exactamente todo tal cual lo pone y no te saltas nada ni cambias nada, todo irá bien, suaaave como la la primera vez. Y si tienes alguna duda solo tienes q decirla.

O si lo prefiers te descargas uno de esos programitas "un click" q hay por ahí, aunq si has leido este hilo tenemos diferencia de opiniones al respecto ;)

un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Oct 2007, 15:55# 23

Me kedé por el punto 5...la web esa me da error...esto...enfins...ke hago? xD

Gracias  
20 Oct 2007, 16:36# 24

Gracias  
20 Oct 2007, 16:48# 25

No te me vayas muy lejos...xD

Gracias  
20 Oct 2007, 17:13# 26

mandame por mp si quires tu msn y te añado por si tienes alguna duda

Gracias  
20 Oct 2007, 17:34# 27

El MP ta un pokito lento parece: es [email protected] lo agradezco un monton

Gracias  
20 Oct 2007, 23:37# 28

HACKEADO, por fin!!!, ha costao ZANGRE, ZUDÓ y la paciencia de Theliel, sin lugar a lugar, si no hubiera sido por su grandísima y bastísima ayuda, no lo habría podido terminar ni de coña.

El manual no está mal...pero hay muchos puntos ke vienen explicados como el culo, y para un tio torpe como yop...ha sido complicao, al final ya usas los programas como si nada, pero no veas si cuesta...

Yo mismo iba a reescribir el tutorial indicando exactamente paso a paso como se tenia q hacer, pero akis Theliel creo que ya lo tenia previsto, y después de la tardecita/noche ke le he dado, fijo que ya termina de completar el manual de puta madre.

Mañana ya lo toketearé un pokito, por hoy ya tuve suficiente.

De nuevo, un MILLÓN DE GRACIAS Theliel POR TODO, hay poca gente, por no decir NINGUNA, como tu, que se porte tan bien, y ke tenga tantísima paciencia, y sea tan desprendido...yo por lo menos lo admito, no lo soy, y si no hubiera sido por ti, ni de coña hubiera terminado de hackearlo. MUCHÍSISISISISISISISISMAS GRACIAS TRONKO!!!

Gracias  
21 Oct 2007, 23:06# 29

Una pregunta,este tutorial es valido tanto para Mac como para Windows? Es que he leido que hay otro programa que se llama Touchfree para Windows especialmente y me gustaría saber tambien si hay algun manual para instalarlo sin problemas.

Gracias

Gracias  
21 Oct 2007, 23:30# 30

para mac creo que es mas facil y el programa se llama ijailbreak

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad