Theliel escribió:Creo q nadie ha mencionado aquí si es mejor el iphone o el ipod touch. Tan solo tu
El iphone es un telefono, el ipod touch es un ipod. Luego son dos aparatos completamente diferentes con filosofias diferentes.
Y no nos equivoquemos, los iphones no se inutilizaron por la actualización de apple, puesto q yo recuerde ningun iphone sin modificar se inutilizó. Luego fue el programa quien lo inutilizó. Y además, curiosamente, de todas las soluciones para liberar el iphone q había entonces, el symfree (si es asi como se llama, q repito no estoy seguro) fue el único q se vio afectado. Es como si modificas la bios de un pc, y con una actualizacion de windows te deja de funcionar. quien es el culpable? windows o la bios modificada q tu metiste?
Dos cosas y no las digo yo...
El iPhone es un iPod mejorado... Steve Jobs dijo alguna vez...
"Best iPod we've ever made!" "El mejor iPod que hemos hecho".
y esto lo puedes corroborar
aquí y también buscarlo en Google porque esa no es la única vez que lo ha dicho.
Para mi la mejor opción es el iPhone, sin lugar a dudas... ganas muchisimas mas opciones... sin importar los otros 8 gigas extras (si es que compras la version de 16 gigas) o medio centimetro mas delgado, porque el Touch y el iPhone son del mismo tamaño solo un poco mas grueso el iPhone.
Y sobre lo otro de la actualización de Apple, también busca mas información... Porque yo que estoy al tanto de las noticias sobre iPhone si he leido esto.
La actualización de Apple hizo trizas TODOS los iPhones desbloqueados independientemente del programa que hayas usado para desbloquear y hay 3. iUnlock y AnySim gratis; y el iPhoneSimFree de paga.
Todos estos programas son faciles de usar y NO hay error.
Tampoco tomo una postura donde digo cual sistema es mejor, solo quise aclarar eso que comente mas arriba con datos y no suposiciones.
Mi comentario comenzo y vuelvo a repetir que los 74 pasos son MUY DIFICILES de llevar, vamos que el iPhone es mas dificil de Hackear y hay tres programas que te dejan desbloquear facilmente... ahora el Touch que se supone no es una estructura tan compleja debería de ser mas aun mas sencillo el colocar las aplicaciones.
Y aplaudo si los llevas a cabo y te sale bien sin error... sin echar a perder tu Touch.
Pero para el usuario promedio yo recomendaria que esperen un poco a un programa que haga TODO mas facil rapido y sin meter mano.... o quieren sufrirle en todos los pasos y ohhh error mi Touch no sirve ni restaurandolo. jejeje