hola miren , ami el installer no me refresca las sources cada ves q entro, es normal? o solo lo hace una ves al dia? porq me pasa esto?
y otro tema. porq me dice q tengo el disco lleno??, solo me aparece una ves, si lo apago y lo prendo..
Estás en: installer
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola miren , ami el installer no me refresca las sources cada ves q entro, es normal? o solo lo hace una ves al dia? porq me pasa esto?
y otro tema. porq me dice q tengo el disco lleno??, solo me aparece una ves, si lo apago y lo prendo..
disco lleno -> http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 173#226173
El installer no se refrsca cada vez q entras, y aun así de todos modos, puedes refrescarlo tu manualmente, entras en installer, sources, refresh
una vez en la pagina del jailbreakme...y echo todo lo ke decis, se me cierra el safari i vuelve a la pantalla principal, ahi me pone downloading x%.... lleva un rato en el 4%...unos 5 minutos o algo mas...
es normal ese tiempo de descarga?
no, apaga el ipod, enciende y vuelvelo a acer, depende de como este de saturao....
de aki al año ke viene io kreo ke tendré algo jakeado jeje
es normal, las páginas las estamos saturando una tras otra , a saber los cientos/mies de personas q estan en ello
prueba varias veces, yo oy lo e tenido ke hackear 2 veces porke la 1 la lie, y en cada una a la 3ª vez mas o menos se me descargo como en 10 segundos, antes de darle a install app desactiva y activa el wifi, y cuando veas el icono de ke ya se te a conectado dale rapido a instalar, no se porke extraña razon pero asi va mas rapido al principio.
ya lo tengo instalado, ahora se me keda pillado cnd se ejecuta el pograma...supongo ke como a dicho theliel será por el servidor, aunke parece ke ahora me va funcionando
ok ya lo tengo instalado, de donde puedo bajarme el firmware 1.1.2? es ke estoi buskando por los post y no lo encuentro
hay un post q se llama hack 1.1.2 q viene, y tb en el post de hack 1.1.3 hay un enlace a dicho post