No se si a mi solo me pasa, pero cuando actualizo alguna aplicacion que tengo instalada, en la seccion de "Update" del installer me siguen figurando como pendientes de actualiazción, a alguien le pasa?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si a mi solo me pasa, pero cuando actualizo alguna aplicacion que tengo instalada, en la seccion de "Update" del installer me siguen figurando como pendientes de actualiazción, a alguien le pasa?
fíjate bien. No mires q se quire actualizar, mira a la versión q se quire actualizar.
Eso pasa por tener repositorios dnd se encuentra el mismo programa. No todos los repositorios los actualizan siempre hasta el último día, lo q quire decir q muchos repositorios tardan tiempo en actualizar los suyos.
Entra en la actualización y mira al repositorio al q pertenece. Si es el repositorio oficial de la aplicación seguramente sea el más actual. tb puedes ver la version q tienes instalada y ver la version q te pide actualizar. Si la q tienes es mas actual q la q se quire actualizar, es q el repositorio no lo han actualizado. Si a la q quieres actualizar es mas actual, es q el repositorio lo han actualizado.
Yo normalmente tengo 3-4 aplicaciones q salen en actualizar, pero q en realidad sin versiones anteriores. He llegado a tener hasta 7 actualizaciones desfasadas