installer no instala

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2008, 16:04# 1

Hola a todos.
Tengo un itouch de 8gb y lo he liberado a la versión 1.1.1.
Tengo el installer 3.0, SSH funcionando y unas cuantas cosas instaladas:
PocketGuitar, Domino, Stumber, Finder, Mapas, Sudoku,PDFViewer, Labyrinth, Customize, PhotoBoard, iPhysics, Sketches, iAno y Converter
El caso es que llevo tiempo intentando instalar igo y othello (o reversi) y nunca consigo descargarlas.
He probado varios repositorios, pero nunca están disponibles.
Ya no se si es que me falta alguna cosa o quenecesito actualizarme a 1.1.3. o que **** pasa. :cry:
¿Alguien sabe donde descargarlos?
¿se pueden instalar los juegos bajandolos al PC y pasarlos luegos al itouch mediante SSH?

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2008, 17:12# 2

El titulo de este tema se me hace conocido!

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Feb 2008, 17:28# 3

Si, he estado mirando, y por ahí he visto que hay que instalar el Comunity Sources, q está en sources, pero el caso es que yo no lo tengo, por lo que no lo puedo instalar.
Supongo que he borrado sin querer el repositorio que permite el acceso al Comunity Sources y ahora no se que dirección tiene.

Respecto a mi última pregunta (la de instalar las aplicaciones mediante SSH) no he encontrado nada que me lo deje claro a pesar de usar el buscador del foro y google. Quizá es que no planteo bien la pregunta. Se que se pueden pasar pero no se donde ponerlos.

Ah, he instalado las sources donde en teoría debería esatr el othello (weiPhone: http://lapp.weiphone.com/installer -weTool, weToolUS, weDict y Othello), del post que está chincheteado, pero tampoco parece que se pueda bajar.

Si, es cierto que he visto algunos post con el titulo de "installer...." pero en ninguno que haya leido contestan mi pregunta, o soy muy torpe y no lo he entendido.

En definitiva, que soy novatillo en esto y creo que he leido bastante como para preguntar, (y pregunto, porque evidentemente no lo he encontrado). Pero en cualquier caso siento si mi pregunta es repetitiva en este foro.

Salu2

Gracias  
23 Feb 2008, 17:49# 4

para empezar no se como aun estas con la 1.1.1

segundo si no tienes instalado el comunity sources, todas tus sources o la mayoria te darán errores.

tercero si quieres instalar lo q sea manualmente, te lo descargas al pc el archivo aplicacionquesea.app. entras en el ipod por Winscp (SFTP), copias la carpeta en la capreta /Applications, boton derecho sobre la carpeta, permisos 755

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Feb 2008, 18:24# 5

Gracias por contestar Theliel.
Pues la verdad es que estoy con la 1.1.1 por falta de tiempo. La instalé y como todo funcionaba.....

Efectivamente no he podido hacer funcionar ninguna de las Sources desde hace unos días. Pero la verdad es que no sabía que me faltaban las comunity sources hasta hace un rato. Ahora estoy buscando como instalarlas.

Respecto a la instalación manual.... es justo lo que necesitaba leer. Pensaba que las aplicaciones se instalaban tipo windows, vamos que metían ficheros por varias carpetas, no que se colocaban en una sóla carpeta y punto. Los permisos a los que aludes ¿son para el firm 1.1.1. o sirven tambien para el 1.1.2? Lo digo por que si actualizo.......

Gracias  
23 Feb 2008, 18:54# 6

Perfecto. Todo arreglado. Instaladas las comunity sources y con las ideas un poco mas claras.
Gracias por la paciencia

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2008, 20:15# 7

De nada de parte de Theliel. Cualquier otra duda, nueva consulta, pero buscas si ha sido respondida. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  