Estás en: Instalar Itunes

Instalar Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2008, 23:03# 1

Hola queria saber como podia hacer:
Tengo el itunes instalao en el portatil , y tengo ya muxas aplicaciones metidas ( en el portatil), y queria saber si podia instalar el itunes en un disco duro externo, y como puedo llevar las aplicaciones del portatil al disco duro.
Se podria instalando elitunes en el dicu duro externo acceder a el cuando lo conecte ???

PD: He visto por ai lo de que ai aplicaciones crackeadas y queria saber si se pueden meter en el ipod touch 2g y como ??

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2008, 23:10# 2

Para instalar el iTunes en otro disco duro es fácil:

1 - Ejecutas el instalador de iTunes.
2 - Aceptas las condiciones
3 - Te solicitará una carpeta de destino para almacenar los ficheros de instalación. Allí debes introducir la extensión del disco duro externo. Ejemplo: Unidad F:\iTunes
4 - Aceptar, siguiente, aceptar, ...
5 - Ya tienes el iTunes instalado en un disco duro externo

Para usar las aplicaciones deberás tener conectado el disco duro externo, en caso contrario te dará errores contínuos amén de que no se ejecutará iTunes y en un caso extremo podrá darte volcados de memoria.

Para llevar aplicaciones allí deberás arrastrarlas a la unidad F:\ (dado el ejemplo), o bien instalarlas en el disco duro externo, igual que hiciste con iTunes.

Y en cuanto a aplicaciones crackeadas... yo no comento nada sobre ello... Cada uno con sus aplicaciones y sus copias de seguridad...

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  