Instalar apps sin wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2008, 22:49# 1
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2008, 00:55# 2

no es algo nuevo. Ziphone te permite hacer lo mismo y tb Winpwn.

Pero no es una solución al fin y al cabo que sustituya la instalacion por wifi. Lo que hacen es crear payloads y los mete por el exploit. No es muy recomendado, y menos usar como he dicho alguna que otra vez un programa basado en Ziphone, sin tener sus creadores la verdad mucho conocimiento de fondo del funcionamiento del exploit que usan. Usanron el codigo fuente de Zibri para crearlo...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Feb 2010, 14:34# 3

Bueno, despues de leer y leer ( soy un poco novato en esto y no soy "gates"), saco en conclusion q puedo instalar apps sin itunes ni tener conectado mi ipod a wifi, mediante programas como ibrickr.
Mi pregunta es , es posible? he leido algo de permisos 755.
Alguien q se instale sus apps mediante este sistema podria confirmarmelo, y explicarme basicamente como se hace ( todos los tutos q veo son en ingles o peor), gracias.

Gracias  
26 Feb 2010, 15:39# 4

Bueno, googleando me he puesto a usar total commander para acceder a mi ipod touch. Y bueno ha sido sencillo, el caso es q ahora kiero instalar apps o juegos , y necesito introducirlos a la carpeta /Applications, la cual no encuentro. Podeis ayudarme?
Entiendo q ese seria el procedimiento, descargarme con el pc apps y juegos , introducirlos en mi ipod mediante total commander en /Applications, y ejecutarlos luego con el installer desde el itouch, es correcto?

Para ellos necesito saber donde introducir el contenido con el TC. Gracias.

Gracias  